El Hotel Meliá Villaitana, formado por un conjunto de coloridos edificios que reproducen la arquitectura típica de esta zona mediterránea de la Costa Blanca, acaba de realizar una completa reforma en sus instalaciones (en la que ha invertido siete millones de euros), adoptando las últimas tendencias y los atributos más actuales, para ofrecer una nueva experiencia de habitación y descanso a sus clientes.

Una propuesta de bienestar que incluye espacios más abiertos, agradables y funcionales, y una nueva decoración más cálida que proporciona un ambiente que permite a los clientes sentirse como en casa.

El lugar ideal para disfrutar de unos días únicos con toda la familia gracias a sus magníficas habitaciones completamente equipadas y todo exterior, espectacular piscina lago y fantástica playa artificial rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, alta gastronomía con las mejores propuestas de la cocina mediterránea e internacional, amplio programa, diurno y nocturno, de animación y actividades para niños y adultos, dos campos de golf diseñados por Nicklaus Design, cuatro campos de fútbol, pistas de pádel, y la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios «wellness» del Yhi Spa que cuenta con 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación.

Una estupenda oferta de oportunidades para descansar y disfrutar que siempre va acompañada de un servicio profesional y de calidad que caracteriza y da personalidad a Meliá Villaitana.

Servicio The Level especial para familias

Característico de la marca Meliá Hotels & Resorts, los clientes más exigentes pueden encontrar un espacio exclusivo de categoría «5 estrellas», con instalaciones y servicios personalizados y renovados, que incluye una recepción privada, terraza y dos piscinas de uso exclusivo, así como el acceso a The Level Lounge, donde degustar un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante todo del día.

455 habitaciones y suites completamente equipadas

The Level: Un espacio exclusivo de bienestar creado para unas vacaciones inolvidables en familia con servicios personalizados:

  1. Habitaciones preparadas para las familias, con sofá cama y atributos exclusivos, albornoz, zapatillas, cafetera, plancha€
  2. Atenciones exclusivas de bienvenida para adultos y niños. Nuevos amenities de la marca «Rituals». Recepción personalizada 24 horas.
  3. Restaurantes exclusivos, Lounge The Level con Open Bar y Aperitive Time, piscina exterior climatizada y piscina lago con servicio personalizado. Programaciones y actividades.
  4. Ofertas especiales en circuito Yhi Spa para habitaciones Premium. Aparcamiento gratuito.

Oferta gastronómica

Una amplia y suculenta oferta que acaba de ser completamente renovada, acorde a la filosofía de la marca, basada en la cocina saludable, equilibrada y con productos de proximidad. Su oferta se compone de cinco restaurantes, entre los cuales destaca Casa Nostra, inspirado en la cocina del sur de Italia; y Mosaico, un nuevo espacio de estilo nórdico contemporáneo especializado en comida elaborada con productos de la huerta levantina.

Negocios y celebraciones

Para sus huéspedes de negocios, Meliá Villaitana dispone de 6.000 metros cuadrados de espacios flexibles y multifuncionales, cuenta con 17 salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 1.000 personas. El hotel ofrece, también, un impresionante enclave para la celebración de bodas y eventos sociales de cualquier tipo.

Nuevos conceptos gastronómicos

CASA NOSTRA: modern italian cusine

  • Restaurante italiano que representa la cocina del sur de Italia, en un ambiente coqueto y familiar.
  • Ofrece servicio en almuerzos y cenas. Es un tributo a la comida rústica italiana, pasta hecha a mano, recipientes tradicionales, córner de charcutería, y referencias de vinos de diferentes regiones italianas.

MOSAICO: patio gastronómico

  • Carácter, sabor y calidad a cualquier hora del día. Comenzar el día disfrutando de un variado desayuno buffet en la terraza.
  • De la piscina a la mesa. Pasar en un instante de la mesa a la hamaca y relajarse tras degustar los sabores más especiales de nuestra cocina.
  • Espectacular entorno ajardinado en su terraza que nos sumerge en la naturaleza, especialmente placentero en las noches de verano.

MOSAICO AQUA

  • Situado junto a la piscina lago del Hotel Meliá Villaitana, ofrece una fresca propuesta de Grill tradicional con cocina en vivo junto a una amplia gama de ensaladas, carnes a la parrilla, etcétera.

PAPAMAMBO: inspirada en gastronomía de la tierra

  • Cocina abierta todo el día que se define por su propuesta sofisticada y cosmopolita a la vez que sencilla.
  • Gastronomía local, regional, incluye productos saludables con presentaciones sencillas y actuales, incluyendo snacks y coctelería.

BOTANIC (RESTAURANTE BUFFET EN THE LEVEL)

  • Alta gastronomía con las más sabrosas propuestas de la cocina mediterránea e internacional.