Como aperitivo, tras una exigente mañana de ejercicios, en una calurosa tarde de verano, como snack saludable, para cocinar (vinagretas, aliños, cocktails, como ingrediente de cocina), o por qué no, como mezcla en tu cocktail favorito. Así de funcional es el zumo de tomate natural de Bonnysa, 100% fresco, sin aditivos ni azúcares, conservantes o colorantes.

Es perfecto para tomar en cualquier momento del día, como tentempié o entrante, puesto que posee cualidades de alta hidratación y reconstitutivas con un aporte calórico muy bajo, concretamente 27 calorías / 100ML.

Tomate, aceite y sal son sus únicos ingredientes, además del azúcar naturalmente presente en el tomate, por lo que es un alimento totalmente apto para celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos.

Se trata de un producto de transformación responsable (ni añadidos ni procesos agresivos). Desde Bonnysa indican que "todos nuestros productos de innovación (IV gama) son siempre frescos y naturales. No añadimos nada y en el 95% de los casos con productos que además cultivamos nosotros. Como en este caso, que se cuidan desde la semilla hasta el producto final. Por tanto hecho con mucho mimo".

Dónde comprar el zumo de tomate natural de Bonnysa

Cabe destacar que es el único zumo de tomate más fresco y natural disponible en el mercado español, muy diferente a los zumos de tomate habituales, procedentes de concentrado.

El zumo de tomate natural de Bonnysa está disponible en cualquier Mercadona de España, donde también encontraremos otros productos de esta marca como el tomate seco o el tomate rallado.

Además, el guacamole fresco y natural producido por Bonnysa (bajo la marca Chef Select) lo podrás comprar en los LIDL de España y en seis países de la UE.

Y si te gustan las bebidas refrescantes naturales hechas a base de verduras, estate atento a los nuevos productos que Bonnysa va a lanzar en breve: una línea de gazpacho y salmorejo, que se venderán en LIDL.

Bonnysa, expertos en tomate en la provincia de Alicante

Bonnysa, que se dedica a la agricultura desde 1956, trabaja principalmente el tomate. Posteriormente ha expandido su cultivo al plátano, papaya y tropicales, y desde 2007 también abarca productos de innovación. Por tanto se trata de expertos agricultores que transforman aquello que cultivan, "lo que nos da una ventaja de conocer bien la materia prima y transformarla con recetas sabrosas, nutritivas y naturales", afirman desde la empresa.