En uno de los edificios más representativos de la ciudad y más destacables del patrimonio alicantino, Blacky abrió sus puertas hace apenas unos meses, ubicado en la casa Alberola.

Se trata de un espacio único con una decoración cálida y acogedora, con un estilo especial, ideal para celebrar cualquier ocasión o simplemente para picar algo. Este establecimiento cuenta con todo lo esencial para que el comensal disfrute de los sabores mediterráneos y se deje sorprender degustando sus especialidades y a la vez disfrute de su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad.

Destaca su cocina mediterránea con toques originales y prima la máxima calidad en sus productos. Además, está formado por un equipo que no sigue más que la norma de enamorar con sus sabores equilibrados. Blacky define su cocina como «salvaje» quizás por sus innovadoras y sugerentes propuestas, ya que dispone de distintos platos muy originales y también cuenta con ensaladas y opciones vegetarianas o veganas.

36

Restaurante Blacky: Cocina salvaje con innovadoras y sugerentes propuestas

Tanto en el interior como en su terraza, en primera línea del mar, con vistas al parque de Canalejas, se puede disfrutar del buen tiempo todos los días desde las 7:30 horas de la mañana para comenzar el día con sus variados desayunos, pudiendo elegir desde fruta fresca hasta dulces caseros. Asimismo, a medio día ofrece menús de lunes a jueves y una amplia carta hasta las agradables cenas, destacando el picoteo entre horas, dulces meriendas y explosivos cócteles.

Una carta que deleita

Sin duda, Blacky dispone de todo lo imprescindible en su carta, formada por ceviches, croquetas, ensaladilla, bravas, gambas al ajillo, tortilla de patata, pericana, bacalao, arroz negro, tartar, pescado al grill, entre otros, pero y para terminar también algún dulce a elegir: tiramisú, pastel de limón, tarta de zanahoria o brownie. Una amplia propuesta a gusto de todos los paladares.

Más información

Teléfono: 608 95 67 88

Dirección: Calle Canalejas, n°1