El reconocido restaurante alicantino, Rincón del Varadero, pone a disposición de sus clientes y amigos a partir del próximo día 12 de mayo el servicio a domicilio de sus productos ya listos para comer y disfrutar desde casa. Todo aquel que lo desee podrá elegir entre una amplia variedad: marisco hervido fresco, arroces, empanadillas de marisco, raciones y bocadillos (de calamares, especiales de la casa y un largo etcétera), para pedir otros productos como caldero o pescado al horno consultar al restaurante.

Además, sus terrazas también se han reabierto con arreglo a la norma de ocupación establecida por seguridad sanitaria a causa del Covid-19, con un 50% del aforo.

El Rincón del Varadero cuenta con 14 años de experiencia y son fieles a su filosofía, basada en los tres principios que rigen su trabajo diario: calidad, precio y servicio. También destaca por su cocina 100% mediterránea, de excelente calidad, producto natural y en un 90% de proximidad, lonjas y puertos de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, desde este reconocido restaurante se pueden contemplar unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía alicantina.

Más información:

Teléfono: 609022728 - 606610466

Horario: 9:00 - 16:00 horas

Email: rincondelvaradero721@gmail.com

Ubicación: Nueva Dársena Pesquera, 16-17, Alicante.

Volver a noticia principal...