Poco a poco va volviendo la normalidad a bares, restaurantes y establecimientos como panaderías o cafeterías que, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus, se habían visto obligados a cerrar y que ahora han comenzado (muchos de ellos por primera vez) a ofrecer servicio de comidas y productos a domicilio.

Estos son algunos de los establecimientos de la provincia de Alicante en los que puedes pedir comida para disfrutarla en casa.

Rincón del Varadero: El mítico restaurante alicantino pone en marcha servicio a domicilio

Rincón del Varadero: El mítico restaurante alicantino pone en marcha servicio a domicilio

El reconocido restaurante alicantino, Rincón del Varadero, pone a disposición de sus clientes a partir del 12 de mayo el servicio a domicilio de sus elaboraciones listas para comer y disfrutar en casa.

Todo aquel que lo desee podrá elegir entre una amplia variedad: marisco hervido fresco, arroces, empanadillas de marisco, raciones y bocadillos (de calamares, especiales de la casa y un largo etcétera). Para pedir otros productos como caldero o pescado al horno consultar al restaurante.

LEER MÁS...

Better Pan: Panes de calidad en casa de una de las mejores panaderías de España

Better Pan: Panes de calidad en casa de una de las mejores panaderías de España

Better Pan es un pequeño obrador artesano de Alicante que se suma al reparto a domicilio en esta fase de desescalada por el Covid-19, aunque sus panaderías siguen abiertas, por si prefieres encargarlo y recogerlo en alguna de ellas.

En esta panadería alicantina artesana encontrarás un pan realmente de calidad debido a sus ingredientes ecológicos y su proceso de elaboración. Los panes de Better Pan fermentan unas 24 horas, dejando actuar a la masa madre de cultivo que utilizan y que es lo que los caracteriza y distingue.

LEER MÁS...