El Bar de Confianza es una hamburguesería y cervecería artesanal nacida fruto de años de trabajo en distintos proyectos relacionados con la hostelería y el hip hop.

El equipo ha pulido una fórmula de trabajo y una actitud que les diferencia del resto: son transgresores y agresivos, lo cual se nota en cada aspecto de la carta, decoración del local y forma de trabajo, y se enfocan al máximo en dar una calidad y un servicio excelente y cercano, lo que consigue sorprender, y a la vez que te sientas como en casa.

El local se encuentra en la localidad costera de Altea, en la Marina Baixa de Alicante. En él, puedes encontrar entre 30 y 40 cervezas artesanales distintas, una selección de vinos predominantemente de Alicante y Valencia, una carta con 10 hamburguesas, una selección de entrantes que varían según temporada, y distintos postres a elegir, todo elaborado en su cocina y con ingredientes de primera calidad.

Pero, por si todo esto fuera poco, en diciembre de 2019 recibieron el premio a la mejor hamburguesa de la Comunidad valencianadel campeonato «Lamejorhamburguesa», y quedaron finalistas entre los 14 mejores de España ¿Te vas a quedar sin probarla?

Más información

Más informaciónC/ Alfaz del pi, 2, Altea, Alicante

Tlf: 638 26 50 62 (también a domicilio)

Elbardeconfianza@gmail.com

Instagram: @elbardeconfianza

Volver a la noticia principal