En las instalaciones renovadas del emblemático restaurante El Galeón de El Albir, acaba de abrir sus puertas Noa Lounge&Gourmet, el cual anteriormente se encontraba en otra ubicación, también en este mismo municipio.

El edificio ha sido reformado prácticamente al completo y la reapertura ha tenido lugar en los primeros días de agosto. Noa LoungeNoa Lounge&Gourmet es un referente de la playa del Albir, con 11 años de trayectoria, y estas modernizadas instalaciones destacan por la ubicación en una esquina emblemática donde se juntan Altea y Alfaz del Pi. Resalta también su terraza que ofrece unas magníficas vistas al mar Mediterráneo, donde se ve el casco antiguo de Altea y Calp, así como la Serra Gelada, además las palmeras forman un rincón único para almorzar, comer o cenar en un auténtico ambiente chill out.

Una carta muy cuidada y variada

Una carta muy cuidada y variadaEn cuanto a su cocina y su carta es moderna y muy variada ya que mezcla un estilo mediterráneo, internacional y oriental. Pero sus especialidades son las carnes argentinas y el atún rojo así como mariscos en general.

Además en su equipo cuenta con reconocidos chefs de renombre, algunos incluso han sido galardonados con grandes premios, además de haber trabajado en restaurantes con Estrella Michelin, como por ejemplo Freddy Blanco, Óscar Marco, Regina Pedrosa o Roman Ternavsky que siguen buscando una estrella para Noa Lounge&Gourmet.

26

Descubre las renovadas instalaciones del restaurante Noa Lounge en El Albir

Decoración elegante y sofisticada

Decoración elegante y sofisticadaLa parte de abajo del restaurante dispone de un zona roja y otra zona verde (natural). Por una parte, la primera área es de cocina más formal y en cuanto a la otra zona verde es más informal donde se puede disfrutar de tapas o desayunos, entre otros.

Al subir al primer piso la decoración cambia por completo, se pueden observar unas instalaciones de lujo que disponen de una barra de mármol de más de 14 metros. Y llama la atención por su decoración extremadamente elegante, exclusiva y sofisticada.

La Constructora Cantó, con el arquitecto Fernando Gozálbez y la arquitecto técnico Natalia García han sido los encargados de realizar toda la obra de rehabilitación y reforma para levantar de la nada Noa Lounge&Gourmet. Mientras que el equipamiento entero de las nuevas instalaciones de Noa Lounge&Gourmet se ha llevado a cabo con la empresa de suministros hosteleros Exposervi, un referente para la hostelería profesional de Alicante que cuenta con una larga trayectoria así como una gran exposición donde encontrar todo tipo de maquinaria para el sector de la hostelería y la alimentación.

Más información:

Web: http://www.noalounge.es/

Teléfono: 966 864 783 - 659 585 645

Ubicación: