La Confederación Empresarial de Turismo y Hostelería de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), junto con Turisme Comunitat Valenciana, ha elaborado un extenso catálogo de propuestas delivery y take away en el que se podrá escoger desde una cena Estrella Michelín hasta el más típico esmorzaret para seguir disfrutando de la mejor gastronomía desde casa. Entre las opciones recogidas por la guía se incluyen menús con los que los establecimientos más valorados de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia invitan también a celebrar un Día de los Enamorados en casa junto a sugerencias gastronómicas elaboradas con mucho cariño.

La Guía delivery y take away creada por las tres asociaciones englobadas en CONHOSTUR, la Federación de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia), la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) y la Federación Empresarial de Hostelería de la Provincia de Alicante (FEHPA), reúne cerca de 100 establecimientos e incorpora un mapa digital e interactivo que facilita al usuario consultar las propuestas gastronómicas más cercanas a su ubicación para disfrutar, dónde y cuándo quiera, de diferentes propuestas como una completa caja gourmet con vino incluido para la cena, una comida sana y rápida sin complicarse o, por ejemplo, un almuerzo de calidad para empezar el domingo con fuerzas.

Una cena de San Valentín en casa.

El formato interactivo del catálogo permite acceder a cualquiera de las sugerencias con tan solo un «click» para conocer la carta de cada local y toda la información sobre sus servicios.

Un menú «Love is in the air» a base, entre otras muchas cosas, de salmón a baja temperatura, base de hinojo y espinacas con crujientes de tubérculos y terrina carrillera ibérica, puré Robuchón y Carpaccio de panceta Joselito. Un tradicional almuerzo con todos sus esenciales: esgarraet o ensaladilla, un contundente bocadillo y la bebida.

Un menú internacional mexicano, tailandés o, por supuesto, italiano. Una tapa de mousaka con yogurt, otra de lasaña de rabo de toro, setas y bechamel de trufa. La paella para el domingo o unas clásicas croquetas. Estas son algunas de las delicias se pueden recibir en casa solo con pedirlo y que se incluyen en esta nueva guía delivery y take away, que se puede consultar en la web de la Federación de Alicante.

Un extenso catálogo de propuestas delivery y take away.

CONHOSTUR ha impulsado esta campaña con la finalidad de ampliar el ámbito de alcance de todos sus asociados y de apoyar al sector, en un momento en el que la hostelería valenciana se encuentra cerrada y sin más opción de trabajar que ofrecer este servicio de entrega al cliente.

No obstante, seguirá funcionando una vez se produzca la anhelada apertura de estos establecimientos, con la finalidad de convertirse en la guía delivery de referencia en la Comunidad Valenciana.

La campaña forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se desarrollarán a lo largo del 2021 en el marco del convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y CONHOSTUR.