El insuperable arroz de leña del restaurante Cachito

La familia Cachito lleva 86 años dando lo mejor de su buen hacer para hacer felices a sus clientes con su cocina. Ofrecen los mejores arroces a la leña, un producto de primera calidad con su propia huerta. El equipo humano que forma Cachito se encuentra enormemente agradecido con las muestras de cariño que están recibiendo con la difícil situación que atravesamos provocada por la crisis sanitaria y económica. «Os echamos de menos y esperamos volveros a ver pronto».

Más información:

Camp d´Elx km 4.5 de la Carretera Casas del León.

I @restcachito

F @RestauranteCachito 

Umbrella

Umbrella, el estilo americano original y de cultura popular

La Sociedad de Hamburguesas está formada por un equipo de jóvenes viajeros del mundo que volcaron todas sus energías en crear algo único, que permitiese llenar un vacío en la oferta gastronómica de Alicante. Combinando su pasión por las burgers de todos los tipos y el concepto de delivery muy popular, últimamente el único recurso para la restauración, decidieron probar con el concepto de Smash Burgers. Este es el estilo americano original, que mezclado con las experiencias en los viajes, gustos peculiares y con la cultura popular que da nombre a las burgers, nace Umbrella Sociedad de Hamburguesas. 

Más información:

Tel: 689 650 203

www.umbrellash.es

Tepuy Burger

Tepuy Burger ofrece servicio a domicilio de lunes a domingo

Tepuy Burger sigue presente para intentar llenarte el corazón (y el estómago) en casa: su servicio a domicilio es de lunes a domingo, para comidas y cenas en Alicante, y solo para cenas en Benidorm. Además, han vuelto a lanzar la que fue su mejor burger especial del 2020 para animaros un poco en estos tiempos tan difíciles. Como dice su equipo, «¡esto no nos va a parar, continuaremos creando experiencias memorables para seguir sorprendiendo siempre. ¡Gracias por estar ahí! Sin vosotros esto sería imposible. ¡Sois lo mejor del mundo mundial, #TepuyLovers!».

Más información:

Tel: 670 11 34 35 

www.tepuyburger.es / www.tepuyburger.es/tepuyencasa

Servicio a domicilio de lunes a domingo

La Taverna dell’Artista

La Taverna dell’Artista, ahora para llevar y recoger

La Taverna dell’Artista, restaurante italiano con y sin gluten, mantiene activo el servicio para llevar o recoger de viernes a domingo en horario de comidas. El pedido se puede realizar por su página web. Como novedad han ampliado su radio de reparto a 3 km. del local y a la zona de la playa de San Juan y Cabo Huertas. Puedes programar el pedido para el día y la hora que más te interese, con antelación. También les puedes encontrar en Glovo o Just Eat.

Más información:

Plaza de San Cristóbal, 11, 03002 Alicante

Tel: 965 14 26 63

www.latavernadelartista.com