Con más de 20 años en la Plaza Estella, la Heladería Ana Sirvent se distingue por su excelente trato al cliente y por la calidad de sus helados, principalmente el de turrón.

Se trata de la cuarta generación de artesanos del helado. Sus productos son elaborados siguiendo las fórmulas tradicionales y utilizando materias primas de máxima calidad.

Sus productos son elaborados siguiendo las fórmulas tradicionales.

En cuanto a sus instalaciones resalta la decoración original de sus paredes en el interior del local, un espacio acogedor, luminoso y que respeta las medidas sanitarias necesarias por el covid-19. Además, dispone de una amplia terraza perfecta para esta época del año, donde degustar alguno de sus productos de su variada carta. Si lo prefieres también puedes pedir el helado para llevar y disfrutar dando un paseo por la zona.

La mejor opción para una merienda deliciosa.

Entre sus productos, entre los más demandados se encuentran el helado de turrón, el mantecado, el clásico de chocolate o el de crema catalana, entre otros muchos. Pero además, entre su oferta podrás elegir entre diferentes dulces, para los más golosos, como pastas, croissants, ensaimadas, coca boba alicantina, toñas y un largo etcétera. Ideales para acompañar el helado o para tomar solos. Sin duda, la mejor opción para una merienda deliciosa.

Dispone de una amplia terraza.

Asimismo, la Heladería Ana Sirvent cuenta con una arraigada tradición familiar y resalta por la utilización de fórmulas y técnicas tradicionales con los mejores productos naturales. En definitiva, un helado de auténtica calidad.

Más información:

Dirección: Plaza Estella, 6, Alicante.