Los productos de Jijonenca destacan por la calidad en sus materias primas y la pasión, ambas características hacen que lleguen a los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos.

Si hay algo que les hace diferentes es que sus productos están elaborados con las recetas de los mejores maestros artesanos.

Jijonenca nació hace más de 50 años con el principal objetivo de proveer a un grupo de heladeros artesanos de Jijona que se establecieron en Cataluña. Así, este grupo de heladeros creó INJIHESA, con el objetivo de producir mayores cantidades de helado.

Resultados deliciosos y nutritivos.

La necesidad de implantar sistemas de producción modernos y poder satisfacer la creciente demanda de mercado que estaba surgiendo, hizo que hoy Jijonenca sea una de las principales empresas en el sector del helado.

La herencia de los antiguos maestros heladeros está presente hoy en día debido a que la experiencia les ha enseñado que hay procesos que pueden realizarse de forma sencilla si se busca la perfección en detalles y calidad. Sus helados se formulan uno a uno, cuidando especialmente la calidad de los ingredientes.

Calidad, tradición e innovación

La clave del éxito es saber combinar a la perfección la elaboración artesanal con la creatividad más actual, consiguiendo productos innovadores sin perder su esencia original.

Todos sus productos tienen en común la elección de una materia prima excelente que permite conseguir un resultado delicioso y a la vez nutritivo.

La elección de estas materias primas permiten conseguir resultados deliciosos y nutritivos. En Jijonenca se fabrica desde el turrón que se convertirá en un sabroso helado hasta las mermeladas de frutas que se utilizarán para la elaboración de sus magníficos helados.

También elaboran deliciosas tartas.

Se puede encontrar los más diversos sabores para todos los gustos, entre la variada oferta hay más de 70 opciones: clásicos, excellent, con trozos y salsas, sorbetes y helados de agua, siempre adaptándose a las tendencias de consumo, además de las cremas tradicionales para consumir en tarrina o cucuruchos (elaborados en su fábrica y con su propia receta).

Y este año como novedad han creado una deliciosa crema de chocolate «Hecha con Kit Kat» además de los sabores chocolate Lindt con 72% de cacao, salted caramel y en la línea infantil ARCOIRIS.

Sin duda, las heladerías Jijonenca están consolidadas en el mercado nacional como sinónimo de calidad, tradición e innovación.

Más información:

Instagram

Facebook

Twitter