¿Quién no recuerda esas sensaciones al visitar casi a diario la heladería más cercana y saborear un helado de mantecado, turrón o chocolate, apurar hasta el final un auténtico limón granizado o llevarse para tomar en familia un litro de horchata?

En Helados La Ibense Gisbert puedes volver a vivir esta sensación, ya que se trata de un obrador de helado artesano al más puro estilo de Alicante.

No todos los helados son iguales y no hay nada comparable a la textura cremosa con la que nuestra mente fantasea al navegar visualmente por todos los diferentes sabores del mostrador de una heladería tradicional.

Creación tematizada, helado de Torrija

Sin duda, si hablamos de tradición, La Ibense Gisbert cuenta con una extensa trayectoria, pues son maestros heladeros desde 1910. Llevan fabricando sus propios helados, horchatas y granizados artesanales desde hace más de 100 años y conocen a la perfección todos los ingredientes y trazas que contienen. Además, para elaborar sus productos utilizan ingredientes de proximidad tales como el Turrón de Jijona D.O. y todos los helados con la base de la mejor leche, nata y azúcares de calidad.  

La Ibense Gisbert cuenta con una extensa trayectoria, son maestros heladeros desde 1910.

Actualmente, son la cuarta generación de heladeros que sigue la tradición familiar. José Luis Gisbert, presidente de la Asociación Nacional y de Heladeros Artesanos y actual máximo responsable de la Institución Ferial Alicantina (IFA) cedió el testigo de sus establecimientos y del obrador a su hijo y su yerno en 2019.

Pero, ¿qué les hace diferentes? En Ibense Gisbert ofrecen un producto totalmente artesano, donde las materias primas son fundamentales y donde se mima cada detalle en el proceso de elaboración.

Prueba más de 80 sabores de helados diferentes

Podrás elegir entre una gran variedad de sabores de helado artesanal para todo tipo de paladares, desde los más clásicos hasta los más originales como helado de horchata con fartons o helado de de vino Fondillón, elaborado con un vino de la tierra. Disponen de una carta con más de 80 sabores, los de toda la vida y nuevas creaciones que van elaborando, pero siempre 100% artesanos.

También se distinguen por elaborar diariamente la horchata fresca en su obrador con chufa natural ofreciendo así la mayor calidad y control del proceso.

Garantizan la calidad y procedencia de sus materias primas.

Asimismo, la cremosidad del helado no solo depende de la calidad de sus ingredientes y de su correcta elaboración. La frescura y la gestión de la cadena del frío son cruciales para que el helado no se cristalice deteriorando su textura. Por ello, los maestros heladeros de La Ibense Gisbert garantizan un helado recién elaborado que los paladares más exquisitos agradecerán.

Por otro lado, cada día son más conscientes de las amenazas de alergias e intolerancias alimentarias y de la importancia de una alimentación más sana y natural. Gracias al pleno control del proceso de producción pueden garantizar la calidad y procedencia de sus materias primas y ofrecerte helados veganos, helados para intolerantes a la lactosa, helados para celiacos o libres del alérgeno que les pidas.

Elaboración de Helado de Turrón de Jijona D.O.

Elaboración de Helado de Turrón de Jijona D.O.

Entre sus servicios, La Ibense Gisbert también cuenta con un cómodo servicio a domicilio de helados artesanos al por mayor en restaurantes, pastelerías, cafeterías o heladerías. Recién salidos del obrador y con la calidad de lo artesano y tradicional.

Pide tu helado a domicilio

Ahora Helados La Ibense Gisbert Alicante y San Juan, junto con Uber Eats, te acercan el mejor helado artesano, horchata 100% natural y granizados hasta tu casa.  

Más información:

Teléfono: 630 01 46 69

Facebook

Instagram