El Ayuntamiento de Almoradí sigue firme en su apuesta por mostrar su talento gastronómico. La cita que pondrá de nuevo como referente provincial a la localidad, de la mano de la Asociación de Restaurantes de Almoradí, tendrá lugar este fin de semana en IFA, con un stand propio en Alicante Gastronómica.

La gastronomía almoradidense cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Elaborada con los mejores productos de la huerta y del mar, presenta una altísima calidad y variedad. Elaborada por recetas ancestrales, siendo este legado uno de los mayores tesoros de la población. Las exquisitas recetas elaboradas de forma más tradicional en los hogares, y con un toque modernista, pero sin perder su esencia, en los restaurantes, se convierten en uno de los principales atractivos de Almoradí.

Durante todo este fin de semana en Alicante Gastronómica.

Numerosos platos elaborados con su producto estrella, la alcachofa, permiten degustar este producto de mil maneras, cuál de ellas más deliciosa.

Almoradí, actualmente, cuenta con la Asociación de Restaurantes formada por Silvino, El Cruce, Los Infantes, El Buey y Angelín. Junto a ellos se organizan numerosos eventos durante todo el año, tales como Jornadas Gastronómicas, participación en ferias locales o el evento más importante que se realiza en Almoradí en lo que a gastronomía se refiere: el Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura, que este próximo 2022 se celebrará los días 5 y 6 de marzo.

Numerosos platos elaborados con su producto estrella, la alcachofa.

Les esperan a lo largo de todo este fin de semana en el stand de Almoradí, situado en la misma entrada del Pabellón dos.