Carrefour participa, desde el 24 al 27 de septiembre, en la III edición de Alicante Gastronómica y para ratificar su apuesta por los productos locales y regionales, firmará mañana un convenio de colaboración con los productores de vino con D.O de Alicante. La firma de este compromiso será realizada por Santiago Gutiérrez, director de hipermercados de Carrefour España y Salvado Poveda Segarra, en representación del consejo regulador DOP Vinos Alicante.

Carrefour comparte con Alicante Gastronómica el objetivo de promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña. Por ello, la compañía estará presente en este evento, con un stand en el que va a mostrar su estrategia de escucha directa al cliente y cómo establece con él una relación de confianza, servicio y cercanía.

En su espacio en Alicante Gastronómica, la compañía ofrecerá al público las diferentes variedades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra y productos ecológicos. Además, durante la feria se realizarán talleres, showcooking, catas y degustación de productos.

Carrefour patrocina también el Concurso del Mejor Arroz del Mediterráneo, cuya final tendrá lugar el sábado 25 y el domingo 26 en Alicante Gastronómica. Este concurso ha arrancado de la mano de Carrefour, Tescoma y la Diputación de Alicante y las pruebas eliminatorias se han realizado en diferentes hipermercados de Carrefour en Alicante y Murcia.