El Asador Las Palomas ostenta una tradición de más de medio siglo de experiencia sirviendo sus famososasados y carnes castellanas a orillas del mar mediterráneo. Con un origen castellano, desde la provincia de Ávila, cuenta con una gran experiencia nacional e internacional, ofreciendo carnes asadas al horno tradicional de leña, como el tostón cochinillo, el cabrito lechal o los chuletones de villagodio de ternera o vaca, hechas a la brasa con carbón de encina. Además, el restaurante dispone de una amplia bodega donde podrán encontrar una selecta carta de vinos nacionales.

 

Por lo tanto, el comensal podrá disfrutar de los aromas y los sabores más tradicionales de Castilla a orillas del mar, degustando un buen asado al horno de leña o nuestro famoso villagodio a la brasa conocido por su excelente sabor de auténtico asado castellano.

 

Tampoco podemos olvidar, los sabrosos postres caseros que nos da a probar El Asador Las Palomas, como son su famosa tarta de manzana bañada en natilla, que nos traslada de nuevo a la niñez o su singular pastel de turrón, que nos sorprenderá gratamente en el paladar.

 

Sus amplios salones, de grandes ventanales, que dejan entrar la luz del sol por doquier, nos iluminarán cualquier evento para que brille todavía más y qué decir de su gran ventilación natural, que le darán la seguridad y la tranquilidad necesaria para disfrutar de esa velada singular, sin tener que preocuparnos del covid, manteniendo las distancias necesarias. Podemos escuchar y oler el mar, mientras disfrutamos de ese encuentro con nuestra familia, ese evento de negocios o esa velada romántica, que llevamos tanto tiempo esperando, en su rincón con chimenea.

 

El horario en el que podrán disfrutar todos estos placeres culinarios será muy amplio, al medio día, de martes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y los fines de semana, viernes y sábados por la noche de 20:00 a 23:00 horas. Su horario especial de verano en julio y agosto, será de martes a domingo igual y de martes a sábado por la noche 20:00 a 23:00 horas.

Más información

C/Isla de Ibiza 7, Los Arenales del Sol Elche-Alicante, España

Reservas: 966 91 07 76