Bigoli es el nuevo concepto del Grupo Sale & Pepe, ubicado en una de las calles con más ambiente de la ciudad de Alicante. Sin duda, un lugar mágico que te transportará hasta la auténtica Italia para vivir una experiencia gastronómica única. En Bigoli cuidan hasta el más mínimo detalle de su servicio, elaborando cada plato con los productos de la mayor calidad del mercado sobre una puesta en escena impecable.

 

De esta forma, en Bigoli sorprenden al cliente con la verdadera tradición italiana, fusionada con la vanguardia de los chef italianos más aclamados. Su carta ofrece una amplia variedad en la que podrás encontrar gran diversidad de platos, para todos los gustos y enfocados para los auténticos amantes de la comida italiana: rissotos en su punto, pasta «al dente», postres caseros italianos y mucho más.

Además, se encuentra en pleno centro de la ciudad al lado de la zona de Castaños, en definitiva, el lugar ideal para pasar una velada diferente y disfrutar de la alta cocina italiana en Alicante.

Más información

Calle Cándida Jimeno Gargallo 6, Alicante

Tlf: 622 404 571 / 966 17 72 82