Con una decoración rústica en madera, el restaurante El Buen Comer es un establecimiento con un ambiente familiar y acogedor. Situado en pleno casco antiguo de Alicante en una de las calles más conocidas de la ciudad, la «Calle Mayor», este restaurante es la opción perfecta para celebrar todo tipo de ocasiones especiales.

Además, El Buen Comer es conocido por sus arroces, por su cocina tradicional y por su gran variedad de tapas. Asimismo, cuenta con menús de grupo para todos los gustos y bolsillos, ideal para comidas o cenas con amigos o compañeros de trabajo, así como también para ocasiones más formales.

Situado en pleno casco antiguo de Alicante.

El local dispone de una capacidad para aproximadamente 200 comensales distribuidos en tres zonas. En la planta baja esta ubicada la barra, con una gran exposición de tapas, además de un salón con una capacidad de 45 personas.

Su especialidad son los arroces de todo tipo.

En la primera planta se encuentra un salón comedor con una capacidad de 70 comensales. En este salón se organizan todo tipo de eventos además del uso cotidiano.

Por último, y gracias a estar ubicados en una calle peatonal disponen de una terraza ideal para el verano a pie de calle. Desde la terraza el comensal tiene vistas a la plaza de la Concatedral de San Nicolás, pues se encuentra a tan solo 50 metros de ella.

Puedes consultar todos sus menús en su web.

Más información:

Dirección: C. Mayor, 8, 03002 Alicante

Teléfono: 965 21 35 41