En el corazón de la cúpula del Mediterráneo, Altea, se encuentra La Capella, un restaurante totalmente artesanal. Se caracteriza por elaborar diariamente todos sus productos desde el pan hasta sus postres. De esta forma, controlan y modifican todos los detalles que hacen de su restaurante un lugar único y muy característico.

Así, cuidan al máximo el detalle, los tiempos de preparación, cocción y la innovación constante. Además, están al amparo de las nuevas técnicas y procesos, combinando la cocina tradicional y autóctona de la zona. Todo ello les aporta un punto de diferenciación.

En cuanto a su carta, La Capella presenta una oferta muy elaborada y delicada. Trabaja con los productos de máxima calidad, para ofrecer a todos sus clientes unos sabores y unas texturas que no podrá disfrutar en otro lugar.

Los productos autóctonos aportan el sabor tradicional y con raíces de la zona. Los tiempos de cocción necesarios hacen el poder degustar delicias nunca conocidas. Por tanto, ofrece una cocina tradicional con ese punto de modernidad que fascina, adaptándose a las tendencias actuales.

Visita su web en la que encontrarás todas sus especialidades.

Más información:

Dirección: Carrer Sant Pau, 1, 03590 Altea

Teléfono: 966 88 04 84