En pleno centro de Alicante, concretamente en la calle del teatro (número 8), y también en el corazón de la playa de San Juan, avenida de Costa Blanca (número 128), el restaurante Circo abrió sus puertas hace 4 años y con ellos también las puertas de la revolución de las burgers en Alicante.

Pero, sin duda, hay algo que les hace diferentes y esa es la base de sus deliciosas hamburguesas: la carne es 100% de vaca de la sierra de Guadarrama en Ávila, a esto también se suma su esponjoso pan brioche. Por tanto, sus burgers se caracterizan principalmente por la calidad.

Además, ofrecen gran diversidad de combinaciones con ingredientes que harán realmente las delicias de los más gourmet: con mermelada de bacon, con mayonesa de ajonegro, con crema de trufa blanca, con salsa de turrón de Jijona o longaniza de Pinoso con queso Raclette, entre otras muchas originales opciones.

Por otra parte, para abrir boca, en su carta también cuentan con una variada oferta de entrantes, como por ejemplo sus archifamosos nachos: con salsa de parmesano y mozzarella, guacamole y pico de gallo, por no hablar de sus alitas sweet-chili con adobo cajún o sus chips de boniato rojo con tzatziki. Asimismo, también puedes elegir entre los fingers de pollo con miel mostaza y salsa brava, los chupa chups de pollo ahumado con salsa Thia de cacahuete, los aros de cebolla o sus bravas especiales.

Locales con personalidad propia

En cuanto a sus instalaciones se caracterizan principalmente por tener una personalidad marcada, sus locales son elegantes y divertidos al mismo tiempo y hacen que el comensal se sienta como en casa.

Además, disponen de un servicio cercano y orientado a que el cliente disfrute de una experiencia burger al máximo nivel.

Asimismo, se definen como «un restaurante, donde lo que se sirven son hamburguesas», ya que aquí todo es muy slow-food, pues todas sus elaboraciones son caseras y elaboradas diariamente.

Para ellos hay tres pilares básicos: crear una burger basada en la mejor materia prima, un servicio totalmente volcado en el cliente y un local dinámico y tan potente como sean capaces de recrear en cada momento.

Para más información puedes visitar su página web.

Restaurante Circo Alicante

DirecciónC. del Teatro, 8, 03001 Alicante

Teléfono681 12 41 79

Restaurante Circo Playa de San Juan

DirecciónAvinguda de la Costa Blanca, 128, Local 10, 03540 Alicante

Teléfono661 45 97 38