En primera línea de playa y a orillas del Mediterráneo se encuentra Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, ubicado concretamente en la Cala Lanuza. Este resort de 4 estrellas Plus abrió sus puertas este verano y se encuentra abierto todo el año. El complejo está compuesto por 126 apartamentos para 4 o 6 personas.

En este lugar el visitante podrá disfrutar de unos días de desconexión pero además también ofrece la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única ya que cuenta con varios espacios de diferentes estilos de cocina.

De esta forma, invita a disfrutar de sus deliciosos platos en Nuzza Beach & Terrace Restaurant mientras contempla las maravillosas vistas a Cala Lanuza. Su chef, Pablo Pagan, presentará una suculenta carta donde se incluyen varias especialidades regionales. Todo ello acompañado de una buena copa de vino ya que disponen de una amplia carta de excelentes vinos.

Ubicado en primera línea de playa.

Por otro lado, Dormio Resort cuenta con otras opciones culinarias como Paqui’s Tapas Bar & Deli, un acogedor bar de tapas con minimercado ubicado en el mismo resort. En Paqui’s podrá disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza o comprar allí mismo su pan y otros artículos para consumir en el Paqui’s Tapas o para llevar. Sin duda, principalmente cautivan sus deliciosas tapas caseras.

En Dormio Resort la gastronomía tiene especial importancia y por ello el próximo martes 26 de octubre se celebrará un evento culinario donde se podrá degustar diferentes especialidades. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y será únicamente para 50 personas. Este día el resort contará con un chef invitado, Ralph Hermans, del restaurante Rantrée con una estrella Michelin, ubicado en Maastricht, Países Bajos. Por tanto, se trata de una experiencia gastronómica increíble en un espacio único.

Para asistir al evento se debe realizar reserva a través del móvil 664526981 o fijo 965079333.

Lujosas instalaciones de primer nivel.

Unas vacaciones de lujo frente al mar

Los apartamentos cuentan con terrazas muy amplias e instalaciones de primer nivel. Además, dispone de unas lujosas instalaciones como piscinas, saunas, hamam, spa, varias cabinas de masaje o gimnasio. Asimismo, el complejo de apartamentos vacacionales en El Campello tiene acceso directo a la playa.

Así, en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, podrá vivir unas vacaciones de lujo junto a la tranquilidad del mar.

Más información:

Dirección: C. Altea, 14, 03560 El Campello, Alicante

Teléfono: 630 79 37 61

Descubre todos los detalles en su web.