Desde hoy y hasta el domingo 24 de octubre, los Arroces de la Tierra vuelven a Benidorm. Diez días para disfrutar de este plato emblemático de nuestra tierra. Más allá de la tradicional paella, podremos degustar arroces secos, melosos y caldosos, de verduras, de carne o de pescado. En esta cita imprescindible para los amantes del arroz, los establecimientos participantes ofrecen cada día una receta diferente.

El objetivo de las jornadas es difundir la cultura del arroz como ingrediente principal de la gastronomía de Benidorm. David Revenga

Estas jornadas se establecen con el objetivo de difundir la cultura del arroz como ingrediente principal de la gastronomía de Benidorm, y brindar a los establecimientos de la localidad la oportunidad de dar a conocer la oferta de gastronomía local. El precio del menú, que incluye un mínimo de dos entrantes (acordes con la gastronomía autóctona de la zona), plato de arroz, postre y bebida es de 23 euros.

Restaurantes participantes en Arroces de la Tierra

16 restaurantes se darán cita en estos días: Bolikki Lounge Restaurant, Condal, El Bodegón, El Mesón, El Mesón Playa, Esturión, Jardín Mediterráneo, La Bodeguita de Salva, La Cava Aragonesa, La Marina Arrocería, La Mejillonera, La Posada del Mar, La Tapería Aurrera, Mal Pas, Marisquería El Puerto y Punto de Sal.

El precio del menú incluye un mínimo de dos entrantes, plato de arroz, postre y bebida. David Revenga

Este evento está organizado por la Concejalía de Turismo y la asociación Abreca/Cobreca de bares, restaurantes y cafeterías de Benidorm.

Podrás encontrar toda la información y los menús de los restaurantes participantes en la web de Visitbenidorm, en las Oficinas de Turismo y a través de la app Gastroeventos.