La Tartana es el restaurante perfecto donde disfrutar en cualquier momento del año de una paella frente al mar Mediterráneo. Principalmente, son especialistas en arroces de todo tipo y en cocina mediterránea utilizando productos de cercanía. Además, destacan por su estar situados en una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

 

La Tartana abrió sus puertas al público en abril de 1994 en la playa de Urbanova posteriormente, cambiaron de ubicación a El Altet-Alicante buscando un nuevo reto, convertir sus especialidades de arroces, carnes y pescados en un rincón donde disfrutar en compañía de sus platos preparados con su mejor hacer. Después de diez años en El Altet regresaron de nuevo a Urbanova, junto a su antigua ubicación, y desde enero de 2016 les atienden de nuevo a orillas del Mediterráneo.

Gran variedad de arroces.

 

Entre sus platos resaltan el fideuá, las carnes y pescados y por supuesto su gran variedad de arroces: a banda, de marisco, negro, con pulpo, con ajos tiernos y chopitos, de sepia con gamba roja, con bogavante, con rabo de toro y su salsa, de verduras, entre otros muchos más.

Utilizan productos de cercanía.

 

Más información

Dirección: Paseo Tomás Durá, Fase 5-6, 03008 Alicante (Alicante)

Teléfono: 965 68 85 41

Móvil: 645 81 15 77