Con una exótica cocina caribeña, algo fuera de lo común en la provincia de Alicante, Tepuy Burger ha conseguido robar los corazones y paladares de sus habitantes. Hamburguesas de autor, arepas tradicionales, salsas únicas y adictivos tequeños son los grandes representantes de sus restaurantes. Y todo preparado con el mismo cariño con el que tratan a sus clientes.

Lo fundamental para el equipo Tepuy Burger es que la #ExperienciaTepuy se convierta en algo inolvidable: la atención personalizada, las salsas caseras gratuitas y la gran variedad de carta conquistan a sus clientes.

Hamburguesas de autor.

Y no solo hablan de la experiencia ofrecida en sus restaurantes, también ofrecen servicio a domicilio con equipo propio de repartidores, para que el producto llegue a tu casa con el mayor mimo posible.

Cuentan con tres restaurantes: dos en la ciudad de Alicante y uno en Benidorm.

Gracias a la energía de su equipo joven y pasional, y a la gran aceptación de sus clientes, Tepuy Burger continuará creciendo para llegar a todos los rincones de España. De momento, cuentan con tres restaurantes: dos en la ciudad de Alicante y uno en Benidorm. Todo el equipo Tepuy tiene una idea clara: "esto es solo el comienzo, queremos que el país entero se convierta en #TepuyLover".

La #ExperienciaTepuy se convierte en algo inolvidable.

Más información:

 Avinguda Periodista Rodolfo de Salazar 29, Alicante

 (+34) 689 61 30 51

 Calle Bazan 47, Alicante

 (+34) 670 11 34 35

 Calle Gerona 16, Benidorm

 (+34) 623 40 06 87

Web