Apache Burger Grill y Apache Mex N’ Grill son dos restaurantes ubicados en la playa de San Juan que se caracterizan por su cocina honesta y desenfadada, en un ambiente que promueve la creatividad, el arte y el amor por lo que hacen.

Son lugares originales y con una esencia propia que les hace únicos, se caracterizan por su autenticidad y buen rollo a lo que también se suma un ambiente acogedor. Por ello, son la opción perfecta para vivir una noche de Halloween y un «Día de los Muertos» al más puro estilo mexicano.

 Llevan organizando esta celebración cada 1 de noviembre desde su apertura en el Pau 5, aunque desde el año pasado se realiza concretamente en el Apache Mex N’ Grill, en CC Torregolf, Avenida Ansaldo número 6. Este año, durante todo el fin de semana de Halloween podrás disfrutar de diversidad de actividades.

Cuenta con una variada carta de cócteles.

Desde el viernes 29 de octubre si vas disfrazado a cualquiera de los dos restaurantes podrás tener una bebida gratis. El sábado 30 de octubre se llevará a cabo un evento infantil en Apache Mex N’ Grill, en el que se realizará un concurso de disfraces y un taller de cocina: «Cocina tu hamburguesa Apache». El premio del concurso es una comida o cena para el ganador y dos acompañantes. Puedes inscribirte llamando al 966384738, el plazo está abierto hasta el sábado 30 de octubre a las 10:00 horas.

Asimismo, el domingo 31 de octubre en la misma ubicación habrá tardeo y coctelería. Y por último, el día 1 de noviembre dispondrán de un menú degustación especial del «Día de los muertos». Además, estos días en ambos restaurantes podrás degustar una hamburguesa especial de Halloween.

En Apache ofrecen una carta enfocada en hamburguesas realizadas con carne fresca de primera calidad asada a la brasa de carbón vegetal. Por su parte, en el restaurante Apache Mex N’ Grill, además de sus ya reconocidas hamburguesas, podrás encontrar una amplia diversidad de propuestas mexicanas: cochinita pibil elaborada lo más cerca a lo tradicional, burritos, variedades de tacos, quesadillas, costillar a baja temperatura con chipotle, entre otras. También cuenta con una carta de cócteles así como una selección de tequilas y mezcales para vivir una auténtica experiencia mexicana.

Más información:

Instagram

Facebook

Pedidos: 682840450