El turrón es el dulce por excelencia de la Navidad. No te estamos contando ningún secreto, como tampoco lo es que el dulce protagonista de estas fiestas también es el roscón de Reyes.

Este postre típico del día de Reyes cada vez empieza a consumirse antes y en numerosos establecimientos ya empieza a estar a la venta. No es el caso del nuevo roscón de Reyes que ya anuncia Lild. La cadena de supermercados alemana ha sacado un nuevo dulce que pondrá a la venta a partir del día 3 enero, casi víspera de Reyes.

¿Qué tiene de nuevo este roscón? Pues algo tan alicantino como el turrón de Jijona. El ganador de MasterChef Carlos Maldonado y el pastelero Nicolás Espigares firman este nuevo roscón que está relleno de nata. Lidl lo vuelve a hacer, ya que antes de Navidad ya anunció un nuevo turrón elaborado por otro maestro de la cocina

La edición limitada del roscón de nata con turrón de Jijona de Lidl se podrá adquirir a principios de año en las tiendas y tendrá un precio de 6,99 euros. El postre tiene un peso de 600 gramos, está elaborado con masa madre y cuenta con otro toque especial: un topping exclusivo de cacao ruby.

No acaban aquí las novedades de Lidl en cuanto al roscón de Reyes de Lidl, ya que este año también lo pone a la venta en formato mini. Su peso es de 150 gramos y costará 2,49 euros. Este bizcocho de mantequilla, en tamaño pequeño no tiene relleno.

Roscón Lidl | El roscón de Reyes se pondrá a la venta a partir del 3 de enero LIDL

Más roscones de Reyes de Lidl

La cadena de alimentación alemana también venderá a partir del 3 de enero más tipos de este típico dulce elaborado con huevos de gallinas criadas en suelo. Así que no tienes que preocuparte porque habrá para todos los gustos y de todos los precios.

Te puede interesar:

Así, habrá un roscón sin relleno de medio kilo que costará 3,99 euros. Si eres de los que se apuntan al relleno, no te preocupes porque tienes varias opciones dentro del surtido de Lidl. Si te gusta mezclar sabores tienes un roscón relleno de trufa y nata de 750 gramos por 5,99 euros. Si la clásica nata es lo que va contigo el roscón pesará un kilo y cuesta 6,49 euros.

Si te gusta sólo con trufa lo tienes por 5,49 euros y pesará 750 gramos. El mismo precio y peso tendrá la última de las opciones de Lidl: el roscón de Reyes relleno de crema.