La Almazara Casa de la Arsenia es una empresa alicantina ubicada en Pinoso dedicada a la elaboración, envasado y distribución de aceite de oliva virgen extra ecológico. Su historia se remonta a finales del siglo XVIII, momento en el que ya se elaboraba aceite de oliva.

Además, cuentan con cultivos propios de aceitunas y apoyan proyectos con agricultores locales para seleccionar la mejor materia prima. Todos estos cultivos, por su proximidad al Mar Mediterráneo, dotan al aceite de unas características particulares y únicas.

Su historia se remonta a finales del siglo XVIII.

La recolección se realiza cuando la aceituna está en su momento óptimo, para obtener un aceite con cualidades excepcionales. Todo el proceso se realiza en sus propias instalaciones, desde la extracción hasta el envasado, pudiendo así controlar todos las fases de elaboración del producto.

Al consumir un producto ecológico y de procedencia alicantina, tú también estás ayudando a cuidar del planeta.

Los aceites de su marca Ma’sarah están elaborados con aceitunas de recolección temprana y la extracción del zumo de aceitunas se realiza en frío, obteniendo así unos aceites monovarietales de máxima calidad, con un sabor y aroma puro.

Los aceites de su marca Ma’sarah están elaborados con aceitunas de recolección temprana.

El objetivo de Casa de la Arsenia es elaborar el mejor aceite virgen extra ecológico con técnicas respetuosas con el medioambiente. Por ello, al consumir un producto ecológico y de procedencia alicantina, tú también estás ayudando a cuidar del planeta.

Puedes adquirir su aceite a través de la web.