El conocimiento de la tradición artesana de sus helados, elaborados con materias primas de primera calidad, es lo que definen a los productos de Jijonenca. Sus heladerías, que reciben un gran número de visitas al año por su buen hacer, ofrecen helados que emanan de las recetas de los mejores maestros artesanos. Y es que, Jijonenca nació hace más de 50 años con el principal objetivo de proveer a un grupo de heladeros artesanos de Jijona que se establecieron en Cataluña. Así, este grupo de heladeros creó INJIHESA, con el fin de producir mayores cantidades de helado. La necesidad de implantar sistemas de producción modernos y poder satisfacer la creciente demanda de mercado que estaba surgiendo, hizo que hoy Jijonenca sea una de las principales empresas en el sector del helado. 

La herencia de los antiguos maestros heladeros está presente hoy en día debido a que la experiencia les ha enseñado que hay procesos que pueden realizarse de forma sencilla si se busca la perfección en detalles y calidad. Sus helados se formulan uno a uno, cuidando especialmente la calidad de los ingredientes. Cabe destacar que todos los procesos referente a las materias primas se elaboran en sus obradores. Allí elaboran las mermeladas, tuestan las almendras y avellanas y hacen el tradicional turrón, base de sus helados.

Un sabor para cada paladar

Entre las novedades para este verano están las cremas de Philadelphia & Oreo, Chocolate Lindt, Carrot Cake, entre otros sabores

Jijonenca ofrece una amplia gama de productos, entre los que elegir más de 73 sabores, desde clásicos, excellent, con trozos y salsas, sorbetes y helados de agua, siempre adaptándose a las tendencias de consumo, además de las cremas tradicionales para consumir en tarrina o cucuruchos, los cuales son elaborados artesanalmente en sus instalaciones.

Entre las novedades que presentan para este verano, los amantes heladeros podrán disfrutar de las cremas de Philadelphia® & Oreo®, Chocolate Lindt®, Carrot Cake, Vainilla Madagascar y Dark Chocolate. Y para los pequeños de la casa, el vasito infantil Minions®.

Estos productos los podrán encontrar en las heladerías Jijonenca, consolidadas en el mercado nacional como sinónimo de calidad, tradición e innovación.