American Humo y Fuego es un proyecto de Restaurante Templo con la idea de dar a conocer la gastronomía basada en la barbacoa del sur de Estados Unidos, creando un espacio gastronómico dedicado a las hamburguesas y carnes cocinadas a baja temperatura con leña y carbón.

Son varias las hamburguesas y sándwiches que elaboran en American, desde una sencilla pero sublime cheeseburger de carne madurada pasando por un brutal sándwich de pastrami XL 400 gramos como el de Katz en Nueva York, también cuentan con una burger hecha con brisket de vaca, pepinillo laminado y mayonesa de jalapeño, la Burger ST. Otra opción es Louis, hecha con costilla de cerdo deshuesada, coleslaw y queso cheddar.

En el apartado de carnes, tienen una oferta que te hace viajar a Texas.

En el apartado de carnes, tienen una oferta que te hace viajar a Texas ya que cuentan con costilla de ternera “short rib”, costillar de cerdo “baby back Rib”, brisket y pastrami al corte, además de alas de pollo y chorizos criollos.

Podremos degustar tanto hamburguesas como carnes.

American es un pedazo de la gastronomía sureña de Estados Unidos en el centro de Alicante, donde podremos degustar tanto hamburguesas como carnes con el inconfundible toque de la madera y la brasa que está presente en prácticamente todos sus productos.

Más información:

Email: americansmokehousebytemplo@gmail.com

Facebook

Dirección: