«Intentamos ser mejores cada día mezclando el trabajo en equipo, pasión y respeto por lo que hacemos». Esos son los ingredientes que las hermanas Ariana y Paulina Schönborn utilizan en el Apache Burger grill y con los que han conseguido llegar al pódium del Burger Combat España 2022 con su hamburguesa La Janal Pixán («Comida de las ánimas»).

Apache cuenta con dos restaurantes ubicados en la playa de San Juan: Apache Burger Grill y Apache Mex N’ Grill.

Ambos se distinguen por su cocina honesta y desenfadada, siempre con los mejores ingredientes disponibles, que invita a dejarte llevar por el placer de comer platos irresistibles, sin miedo y con las manos, en un ambiente que promueve la creatividad.

Por una parte, en Apache Burger Grill tienen una carta corta enfocada en burgers realizadas con carne fresca de primera calidad asada a la brasa de carbón vegetal, ensaladas, postres caseros y una carta secreta con platos mexicanos auténticos.

Platos irresistibles en un ambiente que promueve la creatividad.

Por otro lado, Apache Mex N’ Grill es la segunda propuesta de las hermanas Schönborn. Un restaurante en el que ellas retoman sus orígenes combinando especialidades mexicanas, platos tex-mex y sus ya conocidas hamburguesas a la brasa. Por tanto, se pueden encontrar, además de las burgers, una carta corta con especialidades.

En ambos establecimientos cualquiera de las hamburguesas puede ser de ternera gallega, pollo crujiente, pollo a la brasa o vegana. También tienen opciones sin gluten y todo el producto es elaborado en sus cocinas, con ingredientes frescos y de calidad (desde la mantequilla de cacahuate, hasta su salsa «Apache»). Trabajan con horno de brasa, lo cual da ese sabor tan característico a sus hamburguesas.

Combinan especialidades mexicanas, platos tex-mex y sus ya conocidas hamburguesas a la brasa.

Para el concurso, la chef Ariana Schönborn tuvo que diseñar una receta original, algo que no estuviera ya en su carta. La Janal Pixán no es una burger cualquiera porque mezcla la cocina tradicional maya con ingredientes gourmet de primerísima calidad.

Más información:

Web

Apache Burger Mex N’Grill

Teléfono: 682 84 04 50

Dirección: C/ de La Pasión, 7, Playa de San Juan

Apache Burger Mex N’Grill

Teléfono: 966384738

Instagram

Facebook

Dirección: