El origen del concepto Aires Burger Bar se remonta al año 2016 en un pequeño bar en la ciudad de Stuttgart, Alemania, donde se iniciaron en la actividad gastronómica sus dueños, Yanina y Daniel. Allí se gestaron las primeras pruebas de lo que es hoy este ambicioso proyecto.

En julio del 2018 en la ciudad de Elche Aires Coffee and Drinks abrió sus puertas. En sus comienzos fue un típico bar de tapas que mutó a hamburguesería en el año 2020 después de la pandemia, dándole vida a Aires Burger Bar, el referente actual número 1 en hamburgueserías en Elche.

Desde sus comienzos, aplicaron en sus comidas conceptos culinarios de distintos países del mundo como la argentina, española, americana, alemana, asiática, entre otras, jugando con los sabores y características de los ingredientes de distintas regiones, con mucho cuidado y detalle para conseguir experiencias gastronómicas únicas e incomparables.

El establecimiento es todo un referente en Elche.

En la búsqueda y necesidad de ser fieles a sus orígenes (Argentina) consiguieron dar, tras una larguísima búsqueda, con un proveedor selecto de carnes de una calidad extrema, donde el sabor de esta se asemeja lo máximo posible a la carne argentina.

“Priorizamos siempre en nuestras cocinas el valor de lo casero, recibimos diariamente la carne y la picamos el mismo día. Por eso, cuando comes una de nuestras burgers sentirás el sabor de la parrilla argentina en tu boca. Volcamos toda nuestra experiencia recopilada en nuestras hamburguesas”, resaltan desde Aires Burger Bar.

Al abrir las puertas al público después del confinamiento del 2020, lanzaron su Burger “La Mari” que dio mucho que hablar ya que tiene un baño de cheddar por encima y se entrega al cliente con guantes.

Vivirás una experiencia gastronómica única e incomparable.

Desde entonces, se han ido especializando cada vez más y ahora cuentan con una carta muy variada de burgers smash, como la Motz, (destacando la simpleza de lo básico: pan, queso, carne de ternera, cebolla y sal, nada más) que es hoy una de las más vendidas junto a la Pendeja (carne desmechada de cerdo cocida a baja temperatura durante más de 5 horas en cerveza tostada) y muchas otras su carta.

Tampoco podemos olvidar sus entrantes, sus empanadas fritas argentinas súper jugosas, sus famosos fingers de pollo ultra crispy, sus nachos perrunos con variedad de quesos y carne de cerdo desmechada por encima o sus alitas de pollo al bourbon y su última incorporación, las Greek Potato (patatas fritas bañadas en salsa griega con carne de ternera crocante por encima y un toque de cebollino picado), entre muchos más.

La Pendeja es hoy una de las más vendidas.

El equipo está formado actualmente por más de 20 personas entre camareros, cocineros, personal administrativo, de marketing y de desarrollo y expansión de negocio. Todos con un compromiso inigualable, empujando y apostando por el crecimiento de este hermoso proyecto.

Nuevo local con vistas al mar

Aires Burger Bar en abril de 2022 dio el primer paso de su plan de expansión abriendo las puertas de su segundo local ubicado en Santa Pola a 100 metros de la playa. “La proyección es terminar el año 2022 con, al menos, 2 sucursales más y otras 5 para el 2023”.

Cuentan con una carta muy variada de burgers smash, como la Motz.

En Aires los clientes se encontrarán con un ambiente joven y sencillo, callejero, vivirán una experiencia única desde su llegada hasta su partida, siendo recibido por su personal cuidadosamente seleccionado para satisfacer cualquier necesidad que tengan, pasando por los detalles de las bebidas seleccionadas específicamente para cada Burger con carácter propio

Y para el verano, en el nuevo local de Santa Pola ofrece una versión ligera donde podrás disfrutar de las ya clásicas burgers de Aires con vistas al mar y al puerto.

Más información:

Teléfono: 865 88 69 14

Instagram

Facebook

Dirección Elche: Carrer Troneta, 13, 03201 Elx

Dirección Santa Pola: Av. Jesús Astondoa Santamaría, 9, 03130 Santa Pola