En Elche hay lugares especiales que nos traen buenos recuerdos y donde siempre queremos volver. Espacios donde sentarse y disfrutar de la buena gastronomía, rodeado de familiares y amigos, que se convierten en tradición y forman parte de la cultura de los ilicitanos. Uno de esos lugares es la barra de Mesón El Granaíno.

Un punto de encuentro donde probar platos y productos exclusivos, que solo se encuentran en este particular rincón. Un ambiente especial donde se comparten anécdotas y vivencias, mientras se degustan las mejores tapas, elaboradas con los mejores productos de la temporada, acompañadas de los característicos vinos de la provincia.

Seguro que les suena «Don Felipe» con su «Sombrero», ese tan «Especial», un rico «Señorito» acompañado de su «Doncella». Puede parecer que les estemos hablando de la historia de un monarca o rey medieval, pero muchos habrán adivinado que se trata de algunos de los montaditos más característicos de la barra de Mesón El Granaíno.

Esos en los que pensamos cuando se acerca la hora de cenar y un amigo nos pregunta: ¿Te apetecen unas tapas y una caña? Es en ese momento cuando nos sentimos afortunados de contar con ese amigo, con el que vamos a experimentar la auténtica cultura de barra. Y es que, barras hay muchas, pero en ninguna se hace una vida social tan especial como en la de El Granaíno.

Ahora que comienza el verano y la cultura de barra vuelve a estar en auge, este espacio seguirá siendo ese lugar de encuentro de miles de ilicitanos, nativos y de adopción. De esos «disfrutones» que saben apreciar todo lo que ofrece esta barra, que seguirá siendo testigo silencioso de buenos e inolvidables momentos.

Mesón El Granaíno

C/ Josep María Buck, 40. 03201, Elche, Alicante

Tlfn: 966 664 080