La Matera Asador es un restaurante argentino con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo. El lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única e inolvidable, degustando carnes de calidad asadas al estilo tradicional argentino con unas magníficas vistas a la costa de Santa Pola.

Este restaurante cuenta con diferentes propuestas adaptadas a todos los públicos: entrantes fríos, empanadas, chorizos criollos, mollejas de ternera, tira de asado, carnes nobles, platos típicos argentinos y opciones vegetarianas, que reflejan el buen sabor de lo fresco, natural y hecho con placer. Todo ello coronado con sus auténticos postres caseros.

Podrás disfrutar de sus platos a la carta o de sus completos menús, donde encontrarás diferentes opciones como el menú del día, menú degustación y gourmet. Todos ellos creados para que el comensal disfrute del auténtico sabor argentino. En definitiva, la experiencia de una nueva cocina que se va incorporando a la tradición local.

El restaurante dispone de diferentes opciones de menús.

En La Matera podrás probar las mejores carnes nacionales y argentinas asadas a la leña y carbón de su parrilla. Costillas, vacío, lomo y entraña, chorizos, empanadas y panqueques se elaboran todos los días.

En cuanto a sus instalaciones, La Matera Asador cuenta de un amplio salón con una decoración cuidada y con la madera como principal elemento, rodeado de un ventanal que ofrece una maravillosa panorámica de la costa y aporta unos atardeceres de ensueño. Además su estupenda terraza es perfecta para disfrutar del buen tiempo que ofrece la costa alicantina. a.

La Matera Asador

Carrer del Mar 1, 03130 Santa Pola, Alicante

Tlf: 965 415 929