El otoño, época por excelencia para disfrutar de todo tipo de platos. Desde frescas ensaladas de búfala a la trufa hasta una exquisita carne braseada de vaca madurada durante 60 días, platos acompañados por una música que potencia aún más la experiencia. Si te estás preguntando dónde puedes encontrar todo esto, TOTEM es la respuesta.

Lo novedoso de esta propuesta es que fusiona distintos tipos de comidas, entre las que resaltan las notas mediterráneas, japonesas, peruanas y mexicanas. En fin, sitio ideal para los paladares más exigentes que buscan nuevas experiencias de sabor. 

TOTEM ofrece una gastronomía especial con los mejores productos de la zona.

TOTEM ofrece una gastronomía especial con los mejores productos de la zona.

Ubicado en una zona privilegiada, a pocos metros del mar de la Playa de San Juan, es la excusa perfecta para encontrarse con amigos y compartir de una velada especial. Carnes maduradas de Vacum, atún de Cartagena y productos frescos del mercado y de la lonja local son los ingredientes principales de la cocina de TOTEM.

Cada plato consta de una elección de sabores para viajar por las distintas cocinas del mundo.

Cada plato consta de una elección de sabores para viajar por las distintas cocinas del mundo.

Gastronomía en San Juan para todos los gustos

Entre sus especialidades, destacan platos como el takoyaki de pulpo, el tiradito de pez limón y la selección de tacos de carrillera de ternera madurada o de atún fresco. Además, la barra de sushi deleitará a más de un comensal, para luego disfrutar de la variedad de postres disponibles.

En cuanto a bebidas, resalta una bodega espectacular con las mejores referencias mundiales, con vinos españoles, argentinos, chilenos, franceses e italianos, entre otros. Con más de cien referencias para testar y elegir poco a poco con el sommelier de la casa, los comensales podrán elegir entre un gran abanico de opciones. También, incluye 5 referencias de Vega Sicilia o los mejores champagne y cavas de selección familiar espectaculares.

TOTEM Alicante ofrece platos excepcionales y de calidad para todos los paladares.

TOTEM Alicante ofrece platos excepcionales y de calidad para todos los paladares.

TOTEM es un imprescindible este otoño para conocer una fusión perfecta del Mediterráneo con otras cocinas de todo el mundo, una elección espectacular en Alicante para viajar por numerosas culturas y disfrutar de cada una de ellas.

Además de contar con platos únicos, los distintos salones son perfectos para disfrutar de una velada especial.

Cocina gastronómica para combinar con la típica de Alicante

Si estás buscando una opción diferente y probar algo nuevo a los platos típicos de Alicante, TOTEM tiene una oferta irresistible. Se trata de un grupo gastronómico que ya abrió sus puertas en Alicante hace pocos meses, pero que ha sabido destacarse por sus platos con productos del mercado nacional e internacional. Este espacio de cocina contemporánea permite que se encuentren pescados y mariscos, carnes y vegetales, salados y dulces.

Esta opción de gastronomía en Alicante fusiona el Mediterráneo con la cocinas peruana, mexicana y japonesa.

Esta opción de gastronomía en Alicante fusiona el Mediterráneo con la cocinas peruana, mexicana y japonesa.

El local dispone de un total de cuatro espacios, en los que el sello distintivo es el servicio en sala y en barra, los cuales garantizan un gran entorno social. También destaca un showcooking permanente que hará disfrutar a los clientes mientras analizan la carta y escogen lo que se les cocinará en el momento.

Totem Alicante

TOTEM está ubicado en Av. Artista Remigio Soler López, 2. En el mapa que encontrarás a continuación, te compartimos su ubicación exacta. 

Teléfono de reservas: 966 133 200

Página web

Instagram y Facebook