Los mejores arroces, las carnes más suculentas preparadas de mil maneras y pescados de las lonjas alicantinas, todo a base de productos de KM0. Esto es lo que encontrarás en el listado de los restaurantes que te proponemos a continuación, como sugerencia para comer o cenar en Alicante.

Restaurante Trasluz, un espacio abierto a todos los alicantinos

En 2023 Meliá Alicante cumplirá 50 años dando servicio al turismo y a la ciudad de Alicante.

En el Hotel Meliá Alicante te espera Trasluz, un nuevo concepto gastronómico ubicado en el lobby del hotel, abierto a todos los clientes, alojados y no alojados, que ofrece cocina de nuestra tierra con especial énfasis en los arroces alicantinos.

LEER MÁS

La excelencia y el saber hacer se unifican en Alma de Barra

El restaurante dispone de un salón para reuniones profesionales y celebraciones privadas.

Alma de Barra es un local diferente, pues ofrece diferentes experiencias en un mismo espacio, cuidado con mimo por un equipo profesional cuyos valores principales son el respeto por el producto y la satisfacción de sus clientes.

LEER MÁS

Bon Vent, una mirada joven e innovadora a la cocina mediterránea local

En Bon Vent podrás disfrutar de paellas tradicionales y de tapas y platos mediterráneos en un lugar privilegiado.

Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea, se enfoca en una gastronomía mediterránea novedosa que, sin olvidarse de la esencia de los productos que le rodean, utiliza técnicas diferentes de preparación que le permitirán disfrutar de un pescado fresco cocinado al vapor de sal o al vacío, de unas rocas de bacalao, foie y frange lico o de su tartar de atún con helado de sésamo negro.

LEER MÁS

Tres ambientes para disfrutar de la auténtica comida italiana

Pizza elaborada con una cuidada masa.

Platos elaborados con los ingredientes más frescos y de origen italiano, así como su personal, es lo que ha llevado al éxito al grupo hostelero Sale & Pepe, que cuenta actualmente con tres establecimientos situados en pleno centro de la ciudad de Alicante: Sale & Pepe Barrio, Sale & Pepe Castaños y Bigoli.

LEER MÁS

De Castilla León directo a Alicante en El Buen Comer

Cochinillo procedente de Segovia.

Ubicado en una de las calles más conocidas de Alicante, la Calle Mayor, el restaurante El Buen Comer destaca por sus arroces, su gran variedad de tapas y por su cocina tradicional, siendo éste un ámbito que satisface las delicias de quienes buscan probar platos tan suculentos como el cochinillo y la pierna de cabrito.

LEER MÁS

Redline Burgers & Fries abre nuevo local en el centro de Alicante

La clave de Redline es la especialización.

En la calle San José se encuentra este pequeño local con una estética que te transporta a la América de los años 50s y 60s, pero con un aire más refinado y minimalista. «Nuestra idea era tener un pequeño local en un lugar de fácil acceso en pleno centro. Decidimos llamarle Redline to go! porque está pensado para servicio take away y Delivery. Aún así, tenemos espacio para unos 25 comensales, entre el local y la terraza, para poder probar in situ nuestra carta».

LEER MÁS

Salitre, una experiencia gastronómica y sensorial

El restaurante disfruta de una privilegiada vista al mar.

El paseo de la playa de San Juan tiene un nuevo integrante para hacer las delicias de todos aquellos que visiten la zona. En primera línea de playa se ubica Salitre, un restaurante que ofrece un nuevo concepto en el que vivir una experiencia gastronómica memorable para los sentidos.

LEER MÁS

Un lugar icónico para degustar los mejores arroces

Mimo, cariño y precisión en los arroces.

En la playa de Muchavista se encuentra ubicado el restaurante Muchavista Barra Alicantina. Arroces alicantinos siguiendo la tradición, pescados de bahía y productos locales constituyen los pilares de este lugar icónico.

LEER MÁS