Ubicado en una de las calles más conocidas de Alicante, la Calle Mayor, el restaurante El Buen Comer destaca por sus arroces, su gran variedad de tapas y por su cocina tradicional, siendo éste un ámbito que satisface las delicias de quienes buscan probar platos tan suculentos como el cochinillo y la pierna de cabrito.

Ambos platos se preparan a baja temperatura durante un largo tiempo, y de esta forma se consigue que la carne quede muy tierna y jugosa. El final de la cocción se realiza a una temperatura muy elevada, lo que provoca que la piel del cochinillo quede muy crujiente y apetitosa y la pierna de cordero dorada por fuera y muy jugosa en el interior. Cabe destacar que el cochinillo que emplea este restaurante procede de Segovia con IGP y los corderos de todo Castilla León.

Pierna lechal

El Buen Comer es la opción ideal para celebrar comidas o cenas con amigos, ya que dispone de una capacidad para aproximadamente 200 comensales y ofrece diferentes menús para cada ocasión. Además, su cocina no cierra a medio día por lo que podrás disfrutar de sus platos cuando quieras.

Más información

C/ Mayor, 8, Alicante

Tlfn: 965 21 35 41

Consultar carta completa