En la playa de Muchavista se encuentra ubicado el restaurante Muchavista Barra Alicantina. Arroces alicantinos siguiendo la tradición, pescados de bahía y productos locales constituyen los pilares de este lugar icónico.

Un espacio único con las mejores instalaciones, diseño y comodidad para los clientes en un entorno privilegiado con parking exclusivo para ellos.

Cuidado mimo al producto

En Muchavista Barra Alicantina encontraremos los mejores arroces, resultado de un cuidado mimo al producto, dándole el cariño que este plato precisa, es el rey del restaurante. Para ello utilizan el arroz de El Segador, autóctono de Alicante, concretamente del Parque Natural de El Marjal (Pego).

El local utiliza el arroz de El Segador, autóctono de Alicante

A diario, sus profesionales realizan una selección de pescados, carnes y verduras en proveedores locales. Los pescados se adquieren en lonjas de la costa alicantina, buscan los mejores cortes de carne y la verdura de agricultores Km0. Para el toque sabroso trabajan con el fuego y las brasas haciendo de ellos los protagonistas en su carta.

Más información

Avda Jaume I Conqueridor 96, 03560, El Campello (Alicante)

Tlfn: 627 62 74 00

Instagram