Tras año y medio desde su nacimiento ofreciendo un servicio exclusivamente a domicilio, y después de recibir cientos de peticiones de sus clientes, Umbrella Sociedad de Hamburguesas ha abierto las puertas de su nuevo buque insignia (con sillas y mesas) en Avenida de Goleta 25, San Juan Playa. Un concepto de local que emula la auténtica experiencia streetfood, y que no dejará a nadie indiferente.

Desde el lanzamiento de la marca, el equipo de Umbrella siempre ha querido darle protagonismo a lo que ellos consideran los dos elementos clave en esta gran aventura: sus burgers y clientes. Al fin y al cabo esos dos actores son los que han hecho crecer la marca, y quieren que continúe siendo así. Es algo que podrás comprobar nada más entrar al restaurante, ya que han logrado crear un ambiente acogedor dividido en diferentes espacios, donde podrás reunirte a disfrutar de la smashburger de moda en Alicante. Y con un sistema de autogestión de pedidos novedoso, donde solo tendrás que escoger tu mesa favorita, escanear el QR de la misma y realizar tu pedido a través del móvil. Una vez esté listo, lo podrás recoger en la zona de entrega de pedidos. Un sistema simple y sencillo inspirado en los restaurantes más punteros de Europa.

Umbrella abre su nuevo local en Playa de San Juan. BRYAN MURILLO

De Alicante al mundo

El sueño de muchos alicantinos y alicantinas se ha cumplido con la apertura de este nuevo restaurante. Un concepto de hamburguesería del que la ciudad de Alicante tiene la exclusividad, ya que la expansión de la marca Umbrella continúa a pasos agigantados (Murcia, Benidorm, Madrid y, próximamente, San Vicente del Raspeig) pero que seguirán bajo el modelo de pedidos a domicilio.

Si quieres estar al tanto de las aventuras del equipo Umbrella, no olvides seguirles en Instagram (@umbrellash.es). Aunque te avisamos de que su contenido te provocará y querrás devorar todas sus burgers.

¿Dónde está el nuevo local de Umbrella Sociedad de Hamburguesas?

- Dirección: Avinguda Goleta, 25, 03540, Alicante (Playa de San Juan)

- Teléfono: 644126221

- Web e Instagram: @umbrellash.es