Producto de primera y el fuego de sus brasas. Esos han sido los protagonistas del 4º aniversario del restaurante Petímetre Alicante Golf desde el miércoles 16 hasta el 20 de noviembre, en una celebración que contó con propuestas gastronómicas únicas e invitados de primer nivel, así como con la presencia de amplia representación del tejido empresarial alicantino. 

El pistoletazo de salida de «Petímetre a fuego» fue una jornada a 8 manos con los chefs Pablo Montoro, de Espacio Montoro; David López ,de Local de Ensayo (Murcia); Urko Saratxaga y Asier Alonso de Petímetre. Además, contó con la presencia de David Carbonell (Fondillón Luis XIV) y de Bruno Colomer (Grupo Codorníu), elegido mejor enólogo de espumosos en los Premios Bacchus 2021.

18

Petímetre celebra su 4º aniversario por todo lo alto

La celebración del flamante cuarto aniversario continuó en el restaurante alicantino, ubicado en la zona de Playa de San Juan, con una exhibición única de producto y el arte de cocinar a las brasas. Los protagonistas de este evento gastronómico fueron dos productos muy suyos y una técnica que ya es una de las más demandadas en Petímetre: «las partes más preciadas del atún rojo y del cerdo ibérico cocinadas a la brasa», explicaba Karmelo Macho, chef del restaurante.

El pistoletazo de salida de ‘Petímetre a fuego’ fue una jornada a 8 manos con diferentes chefs.

El colofón llegó el viernes con su cóctel «Petímetre a fuego». Más de 400 personas se congregaron para celebrar el 4º aniversario, en un evento en el que brilló su apuesta por realizar un showcooking de brasas, las mesas temáticas con cortadores de jamón, abre ostras y el cóctel que ofreció en la elegante, cálida y animada terraza en una cita amenizada en todo momento con música en vivo

Petímetre, uno de los buques insignias de Forty Gestión

Su excelente cocina de mercado, el ambiente relajado, las cuidadas instalaciones de tres mil metros cuadrados y el exquisito trato profesional son solo algunos de los motivos que convierten a Petímetre en el lugar ideal para disfrutar en la zona de Playa San Juan Golf. Por todo esto y mucho más, el restaurante alicantino lleva conquistando desde 2018 el corazón de sus comensales y albergando exitosos eventos, tanto familiares, como eventos corporativos o de cualquier ámbito. 

Las partes más preciadas del atún rojo y del cerdo ibérico cocinadas a la brasa fueron los protagonistas.

Le identifica el color verde intenso de una exuberante decoración vegetal, un ambiente con toques tropicales que conquista los paladares más exigentes a partir de una oferta que fusiona la cocina mediterránea más fresca e innovadora. Además, el cliente puede deleitarse con una extensa y cuidada carta de vinos, cava de rones y whiskies, asimismo de una majestuosa terraza de cuidada imagen y calidad.

Petímetre Casa Club Alicante Golf es un espacio inigualable que cuenta con los distintivos de calidad Alicante Ciudad del Arroz, y el prestigioso sello L’exquisit Mediterráni de la Comunidad Valenciana. Asimismo, le ha sido concedido el Distintivo Sicted de calidad turística y la buena implantación de las medidas de seguridad le ha validado para ser reconocido con el sello Alicante Segura y Sicted Alicante. Actualmente, Petímetre Golf está abierto desde las 9:00h todos los días de la semana de forma ininterrumpida.

El encuentro contó con mesas temáticas con cortadores de jamón. Jose Navarro

Forty Gestión está dedicada desde hace más de 30 años a proyectos de restauración, ocio y organización de eventos. Fruto de ello, en la parte de restauración, les respaldan restaurantes multiespacio con diferentes propuestas gastronómicas como Mauro, Petímetre, Pepito Brillo y Rafaella, además de proyectos pioneros entre los que destaca Mercadito Santamarine con su propio obrador de pan y productos artesanos y de pequeños productores. EVENTO y dGURÚ son sus marcas para la organización de eventos y servicios de catering. 

Una cita amenizada en todo momento con música en vivo. Jose Navarro

Una gran celebración por todo lo alto la del cuarto aniversario de Petímetre que ha puesto en valor la excelencia de su equipo, su producto de calidad y su apuesta por generar experiencias completas. Así son los eventos de Forty Gestión: gastronomía de calidad y mucho más.

Petímetre restaurant Alicante Golf

Dirección: Av. Locutor Vicente Hipólito, 37, 03540 Alicante

Teléfono: 965 29 74 76