Las patatas fritas son uno de los productos que más se prestan a diferentes combinaciones. En el mercado existen una gran variedad de sabores. Desde las más tradiciones con sabor a jamón hasta los sabores más originales que puedas imaginar como cigala o trufa. Lidl ha creado para esta navidad una nueva variedad de patatas fritas. Dentro de su colección Deluxe, Lidl pone a la venta las patatas fritas con sabor a crema de setas. Es un producto de venta limitada para las fechas navideñas.

Patatas fritas con sabor a foie

Las patatas fritas con sabor a setas es una de las apuestas fuertes de Lidl para esta Navidad. Estas patatas se comercializan en bolsas de 150 gramos y tienen un precio de 1,49 euros. Quienes las han probado ya afirman que tienen un sabor muy contundente. Si las pruebas y te gustan, recuerda que solo están a la venta durante unos días así que si quieres repetir lo mejor es que compres varias bolsas y las guardes.

Normalmente las patatas fritas se toman tradicionalmente a modo de aperitivo o como acompañamiento. A continuación vamos a darte algunas ideas para combinar esta variedad de patatas de Lidl con diferentes platos. El resultado final será excepcional.

Dentro de la misma gama también podemos encontrar patatas fritas con sabor a crema de setas. LIDL

Dentro de la misma gama también podemos encontrar patatas fritas con sabor a queso azul.

Patatas de foie, el acompañamiento ideal para tus platos de carne

Los platos de carne que suelen reinar estos días en las mesas de muchas familias suelen ir acompañados de las tradicionales patatas fritas hechas en la sartén o en la freidora, según los casos.

El foie da un toque diferente a las nuevas patatas fritas de Lidl.

Una propuesta para darle a los platos de carne un toque diferente es acompañarlos con las patatas fritas de setas de Lidl. Quedarán perfectas al lado de un solomillo en salsa o un cochinillo asado.

Un aperitivo diferente para esta Navidad

Las patatas fritas con sabor a crema de setas también pueden convertirse en el acompañamiento ideal para una tabla de quesos y embutidos. Quedará genial como aperitivo y aportará un sabor y un aroma diferente a los entrantes de tu mesa navideña.

Tortilla de patatas fritas

Otra opción perfecta para utilizar esta variedad de patatas es cocinar una original tortilla de patatas. En lugar de las tradicionales patatas utilizar esta ya fritas de lidl. Tendrás la receta lista en solo unos minutos y el resultado será espectacular y diferente.

La tortilla de patatas también puede hacerse con patatas chips.

Te puede interesar:

Las propuestas de Lidl para triunfar en la mesa esta Navidad

Lidl lanza cada año nuevos productos dentro de su gama Deluxe especialmente indicados para los días de Navidad. Este año uno de los más vendidos es el surtido de fuets que combina cuatro tipos de embutidos.