Si estás buscando una experiencia gastronómica única en Alicante para estas vacaciones de Semana Santa, no busques más: Apache Burger Grill es tu mejor opción. Desde su nacimiento en 2017, las hermanas mexicanas Ariana y Paulina Schönborn han creado un lugar acogedor y auténtico para los amantes de las hamburguesas y la comida mexicana.

En Apache Burger Grill, no solo encontrarás las burgers más sabrosas, sino también una variedad de entrantes, ensaladas, platos mexicanos secretos y postres caseros para satisfacer cualquier antojo. Cada hamburguesa es una obra maestra, hecha con ingredientes frescos, salsas caseras y carne de alta calidad, incluyendo recientemente en su carta la nueva y deliciosa Burger de chuletón de vaca rubia gallega, madurada 40 días.

Pero lo que realmente hace que el establecimiento destaque es la forma en que preparan sus hamburguesas: asadas en horno de brasa, lo que les da ese sabor intenso que solo se obtiene con la verdadera cocina a la parrilla.

Vive una animada noche de conciertos con sus cócteles de autor.

Noches de Apache

Sus eventos como catas de cerveza y conciertos, dan vida a las noches de Apache y ofrecen un espacio en el que el arte y la buena comida se entremezclan y permiten pasar una velada excepcional, acompañada de su «burger de la semana» o de la coctelería de autor, como el Mexpresso Martini, el Nahual o el Mezcaloni.

Y es que en Apache Burger Grill, sin duda, vivirás un ambiente vibrante y acogedor que no encontrarás en ningún otro lugar. Cada día, Ariana y Paulina Schönborn trabajan con pasión, diversión y respeto por lo que hacen y eso se refleja en cada plato que sirven, intentando superarse en cada elaboración y en cada evento que organizan.

No pierdas la oportunidad de visitar Apache Burger Grill y descubrir con tu propio paladar por qué su hamburguesa La Janal Pixán («Comida de las ánimas») ha sido ganadora del 3º premio nacional del Burger Combat España 2022. ¡Esto es solo el comienzo de lo que te espera en este pequeño rincón rico, creativo y desenfadado de la Playa de San Juan!

Para estar a la última sobre toda la actualidad del restaurante de hamburguesas más especial de Alicante, no te olvides de seguir sus redes sociales: @ApacheBurgerGrill, tanto en Instagram como en Facebook. Además, aceptan reservas a través de su web (tan solo espera su confirmación por SMS) o bien por teléfono al número 682 84 04 50.