¿Quién puede resistirse a un helado cremoso, refrescante y delicioso? Las heladerías artesanas son auténticos templos del placer donde la tradición y la calidad se combinan para crear experiencias únicas para nuestro paladar. Y si hablamos de artesanos, sin duda, hay que destacar a JIJONENCA® una de las principales empresas del sector -nacida en Cataluña de la mano de un grupo de heladeros artesanos de Jijona- que se remonta a hace más de 50 años.

Lo que distingue a JIJONENCA® de otras marcas es su dedicación por mantener vivas las recetas y procesos artesanales de los mejores maestros heladeros. Cada helado es elaborado con esmero, utilizando materias primas de primera calidad, lo que garantiza una experiencia de sabor inigualable. 

Lo que distingue a JIJONENCA® de otras marcas es su dedicación por mantener vivas las recetas y procesos artesanales de los mejores maestros heladeros.

En su obrador, se cuida hasta el más mínimo detalle. Allí se lleva a cabo el proceso de elaboración de las materias primas que dan vida a sus helados únicos: almendras tostadas que se convierten en el famoso turrón de Jijona o Alicante, y luego se transforman en una exquisita crema helada; avellanas tostadas, crocante, mermelada de fresa, de frambuesa... Son solo algunos de los ingredientes que dan vida a la variedad de sabores de la marca.

Y es que, además de su tradición y calidad, la firma heladera destaca por su amplia variedad de sabores. ¡Nada más y nada menos que 100 cremas diferentes están disponibles para satisfacer los gustos más exigentes! Desde los clásicos de toda la vida, hasta las sorpresas más innovadoras, en JIJONENCA® hay un helado para cada persona y cada ocasión.

Y es que, además de su tradición y calidad, la firma heladera destaca por su amplia variedad de sabores.

Nuevos sabores 2023

Y hablando de sorpresas, en este 2023 JIJONENCA® ha lanzado algunas novedades irresistibles. Entre ellas, se encuentra el «Helado de Tarta de la Abuela», una deliciosa crema de chocolate con galleta María, con crujientes trocitos de esta galleta y una irresistible salsa de chocolate. También ha lanzado el de «Huevo de Chocolate con MILKA®», un cremoso helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate con leche MILKA®. Además, para aquellos que buscan una opción vegana, pueden disfrutar del «Sorbete de Chocolate», elaborado con puro chocolate y sin leche. Y para los amantes de las galletas OREO®, la «Barra OREO®» es el helado perfecto, con trocitos de esta famosa galleta en su interior. Por otro lado, otra novedad es el sabor de «Piñón», un helado tradicional decorado con piñones ligeramente tostados y caramelizados, y el de «Marrón Glacé», una deliciosa elaboración con trocitos de castañas confitadas.

Si buscas deleitar tu paladar con helados artesanos de calidad, no dudes en visitar una de sus heladerías JIJONENCA® y descubrir la magia de sus creaciones heladas.