Una visita a Amadeus te envuelve en una experiencia inigualable. Amadeus no solo es conocido por su atmósfera, sino que su devoción por los ingredientes frescos y de alta calidad es igualmente digna de mención. Las hamburguesas son creadas a mano, desde la meticulosa selección de las carnes, el equilibrado ensamble de especias, hasta la preparación de los aderezos. Cada mordida se convierte en un viaje culinario de sabores amalgamados para deleite de los comensales más exigentes.

En el corazón del sector V de Elche alberga una hamburguesería incomparable, Amadeus Burger & Beer, que destaca por entrelazar la tradición de la elaboración casera con opciones libres de gluten en un entorno evocador del pasado clásico. La esencia y personalidad de la hamburguesería, con un nombre inspirado en el inmortal compositor Amadeus Mozart, se revela en su estilo y en su apuesta por la excelencia gastronómica.

Una carta para todos: sin gluten, veganos y carnívoros

Amadeus se esfuerza por brindar una experiencia gastronómica inclusiva, ofreciendo alternativas sin gluten para aquellos con requerimientos dietéticos específicos. La precaución en su cocina para evitar la contaminación cruzada asegura un disfrute seguro y delicioso para todos.

Gastronomía de alta calidad

El menú de Amadeus es diverso y atractivo, con opciones que van desde entrantes individuales hasta platos para compartir. Los visitantes pueden degustar sus croquetas caseras, ya sean de jamón, vegetales o gambas, cada una acompañada de una salsa única. Para los amantes de lo vegano, las croquetas de verduras al curry son una delicia.

Para quienes disfrutan de una experiencia compartida, Amadeus propone el guacamole casero con totopos de maíz fritos y las berenjenas con humus, miel y sésamo. Los nachos Amadeus y las delicias Amadeus, recientes incorporaciones al menú, asombrarán a los comensales con su sabor y presentación innovadora.

Amadeus presenta una carta diversa, con opciones individuales y platos para compartir

La sección de carnes promete platos irresistibles como las alitas picantonas ahumadas al bourbon, el cosillar de cerdo a baja temperatura y las quesadillas de pollo. Todos ellos meticulosamente preparados y presentados para proporcionar una experiencia gastronómica inolvidable.

La estrella del menú, las hamburguesas de Amadeus, se sirven en un pan brioche, con una mezcla de ingredientes creativa y única. Desde la Amadeus Burger con schnitzel, rulo de cabra y mermelada de frutos rojos, hasta la Trifásica Burger con pulled pork, pollo crujiente, bacon y queso cheddar. Hay una opción para cada paladar.

Entrantes individuales hasta platos para compartir.

Y para aquellos que desean endulzar su paladar, Amadeus presenta postres exquisitos, como el Lotus Cake con helado de dulce de leche o la Muerte por Chocolate, un pastel de chocolate bañado en chocolate caliente con helado de chocolate, sin olvidar la Tarta Cremosa de Queso acompañada de frutos del bosque. Cada postre es un exquisito final que añade la guinda a la experiencia culinaria.

Cervezas internacionales

Todos los platos están meticulosamente preparados y presentados.

Además de la deliciosa oferta de comida, Amadeus se distingue por su extensa selección de cervezas internacionales. Los aficionados de la cerveza pueden descubrir una gama de estilos y sabores que maridarán a la perfección con sus platos preferidos.

En esencia, Amadeus trasciende la etiqueta de una simple hamburguesería en Elche. Es un rincón donde la admiración por la música clásica se entrelaza con el amor por la gastronomía de alta calidad.

Las hamburguesas de Amadeus se sirven en un pan brioche, con una mezcla de ingredientes creativa y única

Su dedicación a la comida casera y a las opciones libres de gluten pone de manifiesto su compromiso de satisfacer a todos sus comensales. Tanto si buscas disfrutar de una hamburguesa excepcional, como si deseas saborear entrantes y postres irresistibles, Amadeus te promete una experiencia culinaria inmejorable en un entorno acogedor y con estilo.

Adéntrate en el universo de Amadeus y deja que su cuidada cocina y su atmosfera inspiradora te transporten a un viaje gastronómico único.

Amadeus Burger & Beer

Calle Enrique Pire García, 50, 03204 Elche, Alicante

Tlfn: 965 51 27 04

Amadeus Burger & Beer