Eddy´s Street Food representa un concepto único como establecimiento en la localidad de Guardamar del Segura, el cual destaca por su amplia terraza y su particular cocina: un autobús escolar convertido en food truck, donde se elaboran los productos que le han llevado a posicionarse tras casi seis años de actividad entre los restaurantes imprescindibles de la localidad costera, avalado por las excelentes valoraciones de sus clientes en los portales de viajeros.

Haciendo honor a su eslogan, just flavor, «el propósito de Eddy´s es ofrecer hamburguesas donde el sabor y la calidad de sus materias primas sean los protagonistas y disfrutar de ello con familiares o amigos en un espacio acogedor, desenfadado y al aire libre con su característica decoración vintage que no deja indiferente a locales y turistas», según palabras de su propietario, Joe Soto.

Destacan sus hamburguesas de ternera irlandesa por su intenso sabor.

Puedes degustar en este particular establecimiento hamburguesas para todos los públicos; de ternera, pollo, vegetales y hasta picantes. Teniendo especial mención sus hamburguesas de ternera irlandesa, que por su intenso sabor y la forma en la que hábilmente combinan con otros ingredientes y salsas, convierten en únicas las burgers aquí elaboradas. Entre las que destaca su hamburguesa doble Philadelphia Premium por su queso crema, la cebolla roja caramelizada y la potencia de la mayonesa de trufa, lo cual crean una explosión de sabores y cremosidad que la convierten en la más demandada.

Espacio acogedor, desenfadado y al aire libre, caracterizado por su decoración vintage.

Además de ello, su carta incluye diferentes opciones de acompañantes como ensaladas o snacks que se pueden combinar libremente con sus burgers y disfrutar de una experiencia adecuada al gusto del comensal.

Pese a estar ubicado en una localidad costera puedes visitar esta peculiar hamburguesería casi todo el año, siendo especialmente recomendable reservar si decides ir durante la temporada estival. Sigue sus redes sociales para estar atentos a las novedades que incluyen.

Eddy´s Street Food

Calle Lepanto, 21, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

Tlfn: 966 72 35 62

Email: eddystreetfood@gmail.com

Eddy’s Street Food