Si eres un amante de la Tarta de queso de La Viña, pero no quieres encender el horno en casa, entonces esta receta de Tarta de queso de La Viña en freidora de aire es perfecta para ti. Con la ayuda de la freidora de aire, podrás disfrutar de esta deliciosa tarta en pocos minutos y sin tener que preocuparte por encender el horno.

La Tarta de queso de La Viña en freidora de aire es una versión rápida y fácil de la tarta tradicional que se elabora en el horno. La freidora de aire es una herramienta de cocina que utiliza aire caliente para cocinar los alimentos, lo que hace que sea una opción más saludable que la fritura tradicional.

Además, la freidora de aire permite cocinar la tarta de queso de La Viña de manera uniforme y obtener una textura y sabor similares a los que se consiguen con el horno, por lo que esta tarta de queso cremosa y con un sabor exquisito no tiene nada que envidiarle a la versión horneada. En esta receta, te enseñaremos cómo preparar la Tarta de queso de La Viña en freidora de aire de manera fácil y rápida.

Tarta de queso de la viña en freidora de aire: ingredientes

Para hacer esta tarta necesitarás:

  • 430 gr de queso crema tipo Philadelphia
  • 3 huevos L
  • 220 ml de nata o crema de leche
  • 170 g de azúcar
  • 10 gr de harina
  • Molde de 18 cm o cubeta de 18 cm de la freidora de aire

Tarta de queso de la viña en freidora de aire: paso a paso

  1. Primero, cubre la cubeta de la freidora de aire con papel de horno previamente humedecido para que se adapte bien al molde.
  2. En un bol, bate el queso crema junto con el azúcar. Añade los huevos de uno en uno y mezcla bien. Tamiza la harina, añádela a la mezcla y vierte la nata mientras sigues batiendo.
  3. Vierte la mezcla en el molde y cocina a 160º C durante 40 minutos.
  4. Deja que la tarta se enfríe a temperatura ambiente antes de refrigerarla.

Recuerda desmoldar la tarta con cuidado utilizando el papel de horno para ayudarte. Y no olvides sacarla de la nevera unos minutos antes de servir para que se asiente.

Te puede interesar:

¡Disfruta de esta tarta de queso de la viña en freidora de aire y sorprende a todos con tu habilidad culinaria!