Las instalaciones de esta hamburguesería alicantina están preparadas para recibir a todo tipo de público y los menús están adaptados a esta premisa. "Auténtica carne de vacuno sin conservantes ni cosas". Esta es la frase que se puede leer al comienzo de la carta y que describe a la perfección las hamburguesas de 4 Blooms.

Sin duda alguna el punto fuerte de 4 Blooms es su comida, con menús que no superan los 10 euros y que incluyen hamburguesa especial, patatas y bebida. Absolutamente todos los productos en 4 Blooms son frescos y elaborados cada día, desde su deliciosa carne hasta las salsas y patatas, peladas a mano, una por una, ¡y con cariño!

Otro de los puntos fuertes de 4 Blooms es que puedes personalizar tu hamburguesa con toppings extra como salsa barbacoa, salsa bourbon, queso azul y mascarpone batido, salsa picante y cebolla caramelizada, entre otros. Y también puedes optar por añadir otra pieza de carne.

Y aunque el punto fuerte de 4 Blooms son las hamburguesas, también sirven perritos calientes (¡guau, guau!), café, helados, postres y una aaaaaamplia variedad de cervezas y refrescos.

El servicio en mesa es un añadido más que no pasa desapercibido para los clientes. Y es que el personal aporta un aire fresco al local ofreciendo una atención personalizada a cada uno de los comensales o, mejor dicho, a cada uno de los "Bloomers", una palabra que une a todas las personas que comparten el amor por la comida del 4 Blooms, el buen ambiente y el bienestar.

4 Blooms ha estrenado nueva y renovada carta, en la que se mantienen los productos originales y se incluyen nuevas incorporaciones del mundo hamburguesa, además de los toppings y helados, de los que ya hemos hablado. Se podrían detallar todas y cada una de las deliciosas novedades, pero preferimos que sea tú mismo quien las descubra. ¡Anímate!

LOCALÍZALO

Avenida Pintor Gastón Castelló, 41, 03011, Alicante.

Teléfono: 695 79 16 26