Restaurante Tetería Raissa lleva cerca de un año y medio ofreciendo la mejor gastronomía de Marruecos de la zona. Su cocinera, marroquí, por supuesto, elabora todos y cada uno de los platos y dulces de manera artesanal, con alimentos Halal e ingredientes de primera calidad.

Desde el típico cous cous hasta el tajín de cordero, pasando por la pastela, la berenjena con especias, los pinchos morunos o el hummus, (entre muchos otros platos de su carta) en Raissa encontrarás un rincón de Marruecos en Sant Joan d´Alacant a la carta, y también con menús diarios y degustación; donde, además, muchos fines de semana podrás disfrutar de cenas amenizadas con danza oriental.

Y no solo degustarás sus platos, los días de buen tiempo, en su terraza con mesitas bajas, sofás y pufs podrás entrar en calor con un auténtico té moruno mientras admiras el atardecer. Este té con hierbabuena, que se sirve muy muy caliente, es la bebida tradicional con la que se acompaña cualquier dulce marroquí; es muy característico en su elaboración, pues se aleja de la preparación de cualquier té o infusión a la que estamos acostumbrados: en una olla, con todos los ingredientes y midiendo muy bien las proporciones y los tiempos. ¡Todo el que lo prueba queda encantado!

Comida sabrosa, rica y abundante a un precio más que razonable para que, todo aquel que lo desee, pueda saborear las delicias de la auténtica cocina marroquí.

Localízalo

Restaurante Tetería Raissa

Avenida de Elda, 18 (Sant Joan d´Alacant)

636 86 49 38

Horario: De 12:00 a cierre (después de la cena, fines de semana más tarde)