En pleno corazón de la Playa de San Juan se encuentra el Restaurante Los Pacos. Más de 30 años a su servicio le avalan como un restaurante familiar, dirigido en la actualidad por su segunda generación.

En el restaurante Los Pacos apuestan por productos de primera calidad y sus carnes elaboradas a la brasa de leña son la pieza más importante de la carta de este restaurante. Son una buena muestra de ello las carnes seleccionadas de la zona de Castilla y León, territorio de gran prestigio en la producción de carnes en nuestro país.

Sin olvidarnos de la carne de cerdo ibérico, uno de los alimentos más sabrosos a la hora de elaborarlos a la barbacoa. Y por supuesto, ya sea el secreto, la pluma, la presa o los embutidos adquieren un sabor especial cuando se hacen a la leña.

Restaurante Los Pacos ofrece unas magníficas instalaciones renovadas recientemente para disfrutar de su carta en la que, además de las carnes, ocupa un lugar muy importante los arroces, tan típicos de nuestra zona levantina.

El establecimiento dispone de una terraza cubierta, un gran salón y dos salones privados, donde poder celebrar todo tipo de eventos en los que se ofrece menús personalizados a los clientes.

Para un "picoteo" rápido o para los que les guste tomar un apertivo antes de comer, Los Pacos cuentan con "La Barra de Paco", en la que se ofrece una gran variedad de tapas acompañadas de buen vino y cerveza bien fresquita.

Localízalo:

Avenida de Santander 22 esquina Avenida Bruselas, Playa de San Juan 03540

Tel: 965 16 42 13

Facebook, Twitter