El cabaret diabólico es el hogar de Lucifer, la personificación de todo mal. En esta catedral de estilo gótico reina la pasión, el desenfreno y la diversión en el que el demonio es el protagonista. Solo apto para mayores de 18, el Cabaret Maldito es mostrado por Lucifer, que enseña los rincones más siniestros de este singular y viejo lugar.

El Cabaret Maldito es el espectáculo con el que Circo de los Horrores cierra su trilogía, que comenzó con la obra que da nombre a la compañía y siguió con Manicomio. En esta última parte, el público puede presenciar los deseos más ocultos y lujuriosos de los humanos, que dan rienda suelta a sus instintos más primitivos sin tabúes.

Un espectáculo sin reglas ni prohibiciones, en el que el humor negro, las risas y el erotismo reinan para un público sin tapujos y con ganas de divertirse. Los protagonistas del show fueron víctimas de los siete pecados capitales y que resurgen de sus cenizas a cambio de vender su alma al diablo,vuelven entre aplausos pero pagarán sus consecuencias a Lucifer, que siempre cobra sus deudas.

El Cabaret Maldito, en el que se fusionan actividades circenses con miedo y muchas risas, se lleva a cabo en el Recinto Ferial de Rabasa hasta el 20 de septiembre. Los que acuden a visitarlo tienen diversos puntos de vista. Algunos salen horrorizados por el escalofriante espectáculo que no tiene límites, otros encantados con la maravillosa actuación. Pero algo es seguro, este circo no deja indiferente a nadie. Además, después de la actuación, los artistas se hacen fotos y hablan con los asistentes, muy agradecidos por la asistencia y participación.

El Circo de los Horrores está dirigido por Suso Silvia, Premio Nacional de Circo 2003, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tras una larga trayectoria, decidió poner en marcha el Circo de los Horrores, que une técnicas de cabaret y teatro con una puesta en escena tenebrosa que le ha brindado el éxito en España, Miami y varios países de América Latina.

Horario:

16 de septiembre: 20:30 horas

17 de septiembre: 20:300 horas

18 de septiembre: 19:00 horas - 22:00 horas

19 de septiembre: 19:00 horas - 22:00 horas

20 de septiembre: 17:00 horas - 20:00 horas

Precio: Entre 19€ y 38€

Lugar: Recinto Ferial de Rabassa