La heladería La Alcoyana Antiuxixona, regentada por una joven emprendedora de 20 años, destaca por sus cremas heladas, granizados y smoothies naturales, innovando cada año en nuevos sabores. Este año en concreto han añadido a su carta el sabor de almendras y coco.

El local disfruta de dos pisos y una gran terraza en zona peatonal

Además, entre sus servicios destaca el desayuno empresarial a un precio muy económico, dando la opción de poder recogerlo en tienda llamando al número 966 04 13 81. También puedes disfrutar de unos churros o porras con su respectivo chocolate, además de gofres, crepes, bocadillos, tostas, montaditos y empanadas criollas. Cabe destacar que todos sus productos son totalmente naturales y sin conservantes.

Mariola Pomares, la joven emprendedora que dirige la heladería

Tras las restricciones impuestas por el covid-19, heladería La Alcoyana Antiuxixona ha vuelto abrir sus puertas al público con muchas más novedades y servicios al público, respetando cada una de las recomendaciones sanitarias con el fin de frenar al virus. Además, el establecimiento dispone de terraza en zona peatonal y dos pisos, lo que facilita la distancia entre las mesas y, por tanto, mayor seguridad para los clientes.

La Alcoyana Antiuxixona

Dirección: Calle Barraquer 5, Alicante

Teléfono: 966 04 13 81