Desde Servigroup, la cadena hotelera líder de la Comunidad Valenciana -18 hoteles en algunos de los mejores destinos del Mediterráneo como Benidorm, Villajoyosa, Peñíscola, Mojácar, La Manga, Benicasim, Oropesa del Mar, Orihuela Costa y Alcocéber-, se muestran optimistas de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar: «Todos tenemos ganas de viajar y dejar atrás este año tan atípico, nos lo merecemos. Por eso hemos lanzado fantásticos descuentos y nuestros hoteles están listos para disfrutar del verano con la calidad y los servicios de siempre, pero abrazando las nuevas necesidades que la situación actual requiere».

Y así se puede comprobar ya mismo en el Hotel Diplomatic de Benidorm. La cadena decidió mantener durante todo el invierno este hotel abierto y desde entonces sigue recibiendo huéspedes de la propia Comunitat Valenciana que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la excelente gastronomía del hotel y sus servicios de bar, piscina o centro wellness que están en pleno funcionamiento.

El Hotel Diplomatic, en Benidorm, ha estado abierto durante todo el invierno.

Además, el inconformista equipo de Servigroup ha aprovechado los últimos meses para renovar la imagen de la empresa, tras cumplir medio siglo de vida, con el lanzamiento de un nuevo logo y una nueva web donde encontrar las mejores ofertas de una manera sencilla y segura.

Todos los hoteles que componen la cadena han hecho los deberes para adaptarse a las circunstancias actuales y ahora es el momento de recoger sus frutos: continuar ofreciendo una insuperable relación calidad-precio a sus clientes incorporando las máximas garantías sanitarias para brindar una experiencia segura.

A partir del 28 de mayo reabre sus puertas Hotel Montíboli

Servigroup invita a viajar con grandes descuentos y ventajas exclusivas en su web y en el teléfono 965 85 59 00. Sin duda, es una gran oportunidad para conocer algunos de los hoteles que la cadena acaba de renovar como el Trinimar **** (Benicasim) o el Koral Beach****s (Oropesa del Mar) y disfrutar de sus servicios en la primera línea del mar de las mejores playas de la Costa de Azahar, en Castellón.

Hotel Koral Beach, en Oropesa del Mar

El paquete «¡Vuelve la ilusión!» incluye parking gratuito, selección de bebidas incluida durante las comidas y muchos más extras para disfrutar de unas vacaciones irrepetibles. Y si buscas regalar una experiencia realmente única, a partir del 28 de mayo reabre sus puertas el emblemático Hotel Montíboli, el primer 5 estrellas de la provincia de Alicante ubicado en un auténtico paraíso natural.

Hotel Servigroup Diplomatic * * * * S

Dirección: C/ Gerona, 9-11, 03503 Benidorm

Teléfono: 965 85 44 50

Email: diplomatic@servigroup.es